Los afiliados de USO-Madrid y sus familiares directos pueden beneficiarse de una nueva oferta especial de la Clínica Oftalmológica Castilla de hasta 225 euros de descuento por ojo en tratamientos personalizados láser para corregir la miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia.

Además el tratamiento de corrección de la presbicia ahora tiene un descuento de 200 euros para los afiliados. A partir de los cuarenta años, el cristalino del ojo pierde gradualmente su elasticidad para acomodar y poder enfocar los objetos que están cerca. Este proceso se denomina presbicia o, de forma más común, vista cansada. En Óptica Castilla ofrecen la posibilidad de corregir la presbicia a través del tratamiento SUPRACOR. Esto proporciona una independencia casi total de las gafas, a la vez que mantiene la visión a distancia y mejora la visión intermedia para las actividades cotidianas. El tratamiento ofertado para afiliados cuesta 800 euros por ojo, lo que supone un ahorro de 200 euros por ojo con respecto a la tarifa estándar.

El centro con más de 30 años de trayectoria en el tratamiento de los defectos refractivos ofrece a los afiliados de USO-Madrid y a sus familiares directos pruebas de diagnóstico diferencial totalmente gratuitas, que indican si el paciente es apto para someterse a la intervención y cuál es la técnica más adecuada en su caso.

También ofrecen seguimiento posquirúrgico hasta el alta definitiva, revisiones y retoques en caso de necesidad, posibilidad de financiación y atención 24 horas.

La oferta está disponible hasta el 31 de diciembre de 2020.