A lo largo de más de 1.000 m2 y diferentes ámbitos temáticos, la exposición dedicada a los SUPERTHINGS la Exposición Oficial propone un viaje inmersivo a Kaboom City, la ciudad donde residen todos los personajes principales de las 7 series lanzadas al mercado hasta la fecha por Magic Box como Enigma, Profesor K, Míster King, Kid Fury y Kid Kazoom, Oculus Max y, por supuesto, Doctor Volt…

Una experiencia familiar completa, que brinda a los más pequeños la oportunidad y la ilusión de adentrarse en la ciudad y encontrarse con sus personajes favoritos, haciéndoles sentir los verdaderos protagonistas de la historia. La gran batalla entre Héroes y Villanos, con la presencia de personajes Raros, Súper Raros y Ultra Raros, la guarida y laboratorio de Enigma, Kaboom City de día y de noche, la Clank Corporation…

Todo ello con innumerables sorpresas, “photo opportunities”, video mapping, iluminación espectacular, interactividad y la posibilidad de poder ver en un solo espacio la colección completa de todos los SUPERTHINGS, ¡con sus más de 1.000 personajes! Un universo mágico construido a gran tamaño que dará a los niños la impresión de estar viviendo “dentro” de la ciudad, con reconstrucciones, personajes, ambientes y playsets reproducidos a gran tamaño, para que se sientan los verdaderos protagonistas de la historia.

 

Descuento para afiliados

Obtén un descuento especial para SUPERTHINGS LA EXPOSICIÓN OFICIAL realizando la compra a través de: https://entradas.superthingsexpo.com/es

Para comprar las entradas con descuento una vez seleccionado el día, hora y numero de entradas, tiene que introducir el siguiente código descuento en el apartado ¿Tienes un código Promocional? Haz click aquí para aplicarlo CÓDIGO 20% DTO: SUPERTHINGS20MADRID

Para más información pueden contactar con nosotros en el siguiente email: ventas@soldout.es

OFERTA DE LANZAMIENTO. Promoción válida para compras hasta el 16 de Mayo de 2021. Estos
descuentos son exclusivamente válidos para la Entrada general(+ 3 años). 20% dto todos los días
todas las sesiones. No acumulable a otras promociones. Niños de 0 a 2 años: No hay una edad mínima de acceso a la exposición. Los niños de hasta 2 años podrán acceder de manera gratuita a la exposición. Por favor tenga en cuenta que no se permite el acceso con cochecitos de bebé. Rogamos a los papás que tengan en consideración esta norma antes de planear la visita a la exposición.