Rellena este formulario para dar de alta tu afiliación:

* Campos obligatorios

Responsable del tratamiento: UNIÓN SINDICAL OBRERA DE MADRID (USO-Madrid)
    Finalidad: Tramitación y gestión de la afiliación solicitada.
    Derechos: Puede ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Portabilidad, Limitación del tratamiento, Supresión o, en su caso, Oposición, conforme se indica en la Política de Privacidad

Sus datos son tratados en base al consentimiento otorgado y a la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte. Los datos podrán ser cedidos o comunicados, en su caso, a: entidades bancarias para la realización de cobros o pagos, así como a la Agencia Tributaria, a Juzgados o Tribunales y a la Confederación de Unión Sindical Obrera y a otros entes dentro del sindicato.

El interesado podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad en su caso, oposición, dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI, a USO Madrid con domicilio a estos efectos en C/ Vallehermoso, 78 (4ª planta) – 28015 Madrid, o a través de la dirección de correo electrónico rgpd@uso-madrid.es

Los datos personales tratados se conservarán durante el plazo correspondiente para cumplir con las obligaciones legales. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

CUOTAS SINDICALES 2023

Cuota V

Importe: 15,50 € al mes.

Se aplica a personas que, de forma voluntaria, quieran abonar esta cuota.

Cuota A

Importe: 13,50 € al mes.

Se aplica a personas con ingresos brutos superiores o iguales a 1.130,00 € al mes ó 15.820,00 € al año.

Cuota B

Importe: 8,50 € al mes.

Se aplica a personas con ingresos brutos inferiores a 1.130,00 € al mes ó 15.820,00 € al año y superiores o iguales a 678,00 € al mes ó 9.492,00 € al año.

Cuota C

Importe: 6,00 € al mes.

Se aplica a jubilados, parados y pensionistas. También a personas con ingresos brutos inferiores a 678,00 € al mes ó 9.492,00 € al año.

Las personas afiliadas incluidas en esta cuota que no sean jubilados, parados o pensionistas, pasarán anualmente de forma automática a la cuota B, salvo que demuestren que por los ingresos que perciben tienen que seguir en la cuota C.

Cuota M

Importe: 1,00 € al mes.

Se aplica a personas sin ingresos. Esta cuota se abonará anualmente por el sistema de ingreso en cuenta corriente del sindicato.