Ventajas de ser afiliado de USO-Madrid:

• Asesoramiento legal a través de gabinetes jurídicos.
  • Información y asesoramiento sobre contratación, salarios, nóminas, jornadas de trabajo, Seguridad Social, despidos, etc.
  • Asesoramiento en temas de Seguridad y Salud, así como en temas de Igualdad, a través de gabinetes especializados.
  • Realización de la Declaración de la Renta de forma gratuita.
  • Formación continua tanto sectorial como sindical.
  • Diferentes ofertas y promociones en viajes, ahorro en  carburantes, hoteles, balnearios, clínicas dentales, ópticas, parques temáticos, etc.
  • La cuota sindical desgrava en la Declaración de la Renta.

Club Descuentos

También dispones del Club Descuentos, un club con el que ahorrar en tus gastos del día a día: entradas de cine, viajes y hoteles, restaurantes, deporte, moda, etc. Solo tienes que darte de alta en clubdescuentosuso.contigomas.com

Promociones y ofertas para afiliados

Unión Sindical Obrera Madrid únicamente pone en conocimiento de sus afiliados las ofertas citadas sin que participe, en ningún caso, en su diseño ni en su ejecución, no siendo, por tanto, responsable de la inexactitud de las mismas ni de los posibles incumplimientos de cualquier tipo que pudieran derivarse de su contratación. Dicha responsabilidad corresponderá, en su caso, exclusivamente a las empresas anunciantes. Afíliate a la USO por algo más que una cuota.

Alquiler de vehículos
  • BCO ofrece a los afiliados un descuento del 5% en todas las tarifas de alquiler de coches realizadas a través de www.booking-centre-online.com. Para beneficiarse de esta promoción, los afiliados deberán presentar su carnet a través del email que se suministrará a la hora de realizar la reserva, mediante una foto del mismo o una imagen escaneada.
  • SIXT.ES 15% de descuento para afiliados a USO. Tienes que pinchar en “Tengo el carné de USO” y acceder a la página para reservar el vehículo. www.sixt.es
  • HAPPYCAR.ES Descuento de 10 euros para todas las reservas de coche de alquiler superiores a 75 euros, introduciendo el código promocional 10UNIhappycar www.happycar.es
  • EUROPCAR Alquiler de coches nacional e internacional* 10% descuento en oficina y 7% en web Código promocional 51364280 en la pestaña “Todos los coches”www.europcar.es
Arte
  • RETRATOS GINÉS * Descuentos especiales para afiliados y afiliadas de USO en todo tipo de retratos en óleo, pastel, carboncillo… Tel. 654 314 879 • 91/6697801 www.retratospastel.com*Deberás presentar tu carné de afiliación para poder disfrutar de la promoción.
Camping
  • CAMPING LA UNIÓN* Precios especiales para afiliados y afiliadas. Camping gestionado por USO. Tel. 977 38 48 16 –  www.campinglaunion.es
  • CAMPING MONFRAGÜE*/*** 10% de descuento en la factura final, excepto en bungalows. Tel. 927 45 92 33 www.campingmonfrague.es   * Deberás presentar tu carné de afiliación para poder disfrutar de la promoción *** Indicar a la hora de hacer la reserva que pertenecéis al sindicato USO
Casas Rurales
  • CASAS DE GREDOS*** 5% de descuento para reservas de fin de semana y 10% de descuento para reservas de semanas completas Tel. 920 206 204 www.casasgredos.com
  • CASA RURAL EL PERFUME DEL ALMENDRO */*** 15% de descuento y detalle de bienvenida Tel. 638 566 275 • 639 141 788 www.elperfumedelalmendro.com – elperfumedelalmendro@gmail.com
Combustible

ESTACIONES DE SERVICIO GALP 3 céntimos de descuento por litro al repostar como mínimo 20 litros. Imprescindible rellenar este formulario para solicitar la tarjeta Galp Flota Business y mandar la solicitud cumplimentada.

Cursos y publicaciones

Electrónica e informática
  • SÓLO COLECTIVOS Grandes descuentos en pequeño electrodoméstico, electrónica e informática www.solocolectivos.es
  • SIO SOLUCIONES SERVICIOS INTEGRALES PARA OFICINAS * 4% de descuento. Y los gastos de envío son gratis en compras superiores a 60 €. Para afiliados y trabajadores de USO www.siosoluciones.es Usuario: uso – Contraseña: tu correo electrónico.
Espacios termales
  • BALNEARIO HISTÓRICO CALDAS DE PARTOVIA *– 50% de descuento en el primer baño en Piscina Dinámica y Canal de Fleboterapia. – 10% de descuento en los servicios de hidroterapia, masajes y tratamientos complementarios (No aplicable a otras promociones). Promoción para afiliados/as USO, trabajadores de  USO y familiares hasta 1º grado de parentesco). 988 27 30 57 • www.caldasdepartovia.es • info@caldasdepartovia.es
  •  BALNEARIO DE ARCHENA *  Reserva ya tu verano en el Balneario de Archena. 15% de descuento  por compra anticipada con más de 30 días de antelación. Consulta todos los detalles de la promoción por ser afiliado o  afiliada. Tel. 968 68 80 22 • www.balneariodearchena.com
  •  BALNEARIO CALDAS DE LUNA */***  10% de descuento en  todas las tarifas y programas, excepto  en las ofertas excepcionales que se publicarán puntualmente  durante la temporada. Descuento no acumulable. Tel. 987 594 066 • Móvil: 633 123 029 • Fax: 987 592 223 info@balneariocaldasdeluna.es • www.balneariocaldasdeluna.com

Hoteles
  • RUSTICAE
    Un 25% de descuento para reservas de domingo a jueves en una colección de hoteles Rusticae
    10€ de regalo en una Tarjeta Monedero sólo por registrarse
    0% de descuento en tarjetas regalo.
    Código USO10 • www.rusticae.es
  • RAVELODGE 10% de descuento para afiliados y afiliadas. Además podrán disfrutar del resto de ventajas: desayuno buffet a 7€(introducción de mejoras y mayor variedad en nuestros productos); WiFi Gratuito en todo el hotel; posibilidad de realizar la entradas sin coste extra a partir de las 12:00h; precio especial parking; acuerdo a nivel nacional para todos los hoteles. www.travelodge.es
  • MELIÁ HOTELES Oferta especial para afiliados y afiliadas. 20%, 10%, 7% de descuento a nivel mundial (sujeto a disponibilidad). 7% de descuento garantizado en hoteles urbanos. Conexión gratuita a Internet. Programa de fidelidad MeliáRewards, regístrate y suma más ventajas y descuentos en otros servicios. Haz tu reserva introduciendo el número 48529BKE. Consulta las condiciones de la promoción.
  • PARADORES DE TURISMO DE ESPAÑA* 10% de descuento sobre la Tarifa Parador para los afiliados y afiliadas de USO. Tel. 902 54 79 79 • www.parador.es
  • HOTEL AGARÓ CHIPIONA 10% de descuento sobre la mejor tarifa disponible para afiliados y afiliadas y trabajadores de USO. Información y reservas: 856 920 042
    reservas@hotelagorachipiona.com
    www.hotelagarochipiona.com
  • LOPESAN HOTEL GROUP * 15% de descuento en hoteles reservando exclusivamente en la web, introduciendo el código LHG172202. El descuento en hoteles se aplica solo a la habitación donde se aloje el beneficiario y a una 2ª habitación. En SPA y Thalasso: 2×1 (válido sólo para circuitos) para clientes alojados en hoteles de la cadena, y 10% de descuento (válido sólo para circuitos) para clientes no alojados en hoteles de la cadena. Para reservas de hoteles: www.lopesan.com • Para reserva de Circuitos SPA o Thalasso: 928128181 (SPA Lopesan Costa Meloneras) • 928563232 (Thalasso Lopesan Villa del Conde)
  • HOTEL MONTERMOSO. Aranda de Duero Descuentos para afiliados/as: 3%descuento en celebración de bodas ( al menos 1 de los contrayentes trabajador de Michelin/afiliado USO); 5% descuento en comuniones y bautizos; 5% descuento en menús especiales de arroz con bogavante y lechazo; 10% descuento para comidas/cenas de grupos (+15 pax, excepto menús especiales de arroz y lechazo); 10% descuento en reservas de habitaciones (siempre que la reserva se realice con el hotel por teléfono o en la web). Tel. 947 50 15 50 • www.hotelmontermoso.com
  • JC HOTELES Oferta para afiliados, trabajadores de USO y sus familias. De domingo a jueves: 62€ en tarifa AD. Viernes y sábado: 90€ en tarifa AD. Válido para JC ROOMS SANTO DOMINGO, JC PUERTA DEL SOL y JC ROOMS SANTA ANA. Tel. 902 400 409 • www.jchoteles.com
  • HOTEL ANTIGUAS ERAS LA ALBERCA (Salamanca)*/** 10% de descuento en régimen de alojamiento y desayuno y bebida de bienvenida. Tel. 923 41 51 13 • www.antiguaseras.com
  • HOTELES SANTOS *** Descuento del 5% sobre la mejor tarifa disponible para afiliados y afiliadas de USO en Hoteles Santos España. www.h-santos.es
  •  NH Hoteles* 5% de descuento para todos los hoteles NH a nivel Mundial. Es necesario indicar el número de cliente 46634. Reservas a través del teléfono 913984444, vía email, nhcompanies@nh-hotels.com o a través del apartado de empresas en www.nh-hoteles.es (margen superior derecho) con las claves unionsindical / ZUSJCW
  •  BAL Hotel & SPA en Quinteles-Villaviciosa (Asturias)*/**** 89€ en habitación doble con desayuno, parking y circuito hidrotermal Precios especiales para reuniones y congresos. 15 % dto en todas nuestras tarifas y pack publicados 10 % dto. en alquiler de pistas de pádel. Tel. 985 341 997 • www.balhotel.com
  • APARTAHOTEL ADVISE REINA-Vera (Almería)*Parking gratis. Tel. 950 61 70 70 • http://www.aparthotelreina.es
  •  Gran Hotel Las Fuentes – Alcossebre (Castellón)* 10% de descuento 902 23 00 44/ 964 41 20 52 • www.fantasia-hoteles.comCódigo promocional 9Z7532RXJ003 Hay que indicar el nº Código Promocional así como el nº de carnet de afiliación al sindicato en las observaciones.
  •  SILKEN HOTELES* 10% de descuento, aplicado sobre la mejor tarifa BAR (Best Available Rate). Basta con llamar al hotel elegido www.hoteles-silken.com
  •  CANTUR 10% de descuento en Hotel La Corza Blanca (Alto Campoo) 10% descuento en Hotel Áliva (Liébana) Para afiliados y afiliadas y sus familiares directos. Excepto julio, agosto y Semana Santa. www.cantur.com
  •  Hotel Rural Puerta de Monfragüe*/*** Precio especial afiliados/as USO, 50€ habitación doble con desayuno para estancias iguales o superiores a dos noches. Tel. 927 19 88 04

* Deberás presentar tu carné de afiliación para poder disfrutar de la promoción ** Excepto puentes y Semana Santa
*** Indicar a la hora de hacer la reserva que pertenecéis al sindicato USO
**** Excepto Julio, Agosto, Semana Santa y Puente de Diciembre.

Ocio
  • PENTACIÓN  – Descuentos del 10% para el Festival de Teatro Clásico de Mérida.   Electra. Compra aquí tus entradas Nerón. Compra aquí tus entradas   Fedra. Compra aquí tus entradas   Filoctetes. Compra aquí tus entradas   Hipólito. Compra aquí tus entradas   Ben-hur. Compra aquí tus entradas   Las Amazonas. Compra aquí tus entradas La comedia del fantasma. Compra aquí tus entradas   Esquilo. Compra aquí tus entradas   Viriato. Compra aquí tus entradas   La Bella Helena. Compra aquí tus entradas   La comedia de las mentiras. Compra aquí tus entradas
  • DIVERCLICK.ES Disfruta de los mejores descuentos en espectáculos. Del 20% al 50%. Nuevas ofertas:  – Cine: Kinepolis, Yelmo y Cinesa.  (Con la bajada del Iva). Musicales:  – Anastasia: sesiones Diverclick con el 30% dto. – Billy Elliot: sesiones Diverclick con el 25% dto. – El Rey León: sesiones Diverclick con el 10% dto.
    Toda la información en www.diverclick.es/USO Código: uso01
  • TERRA NATURA MURCIA * Precios especiales para afiliados y afiliadas de USO www.murcia.terranatura.com Imprime tucupón descuento válido del 1 de julio al 31 de agosto.
  • TEATRO BELLAS ARTES (Sujeto a cupo) – Cinco horas con Mario. 30% de descuentoCompra tus entradas aquí– La vida es sueño. Oferta especial junio: 40% de descuento. Del 6 al 24 de junio. Compra tus entradas aquí. – La voz dormida. 30% de descuento. Compra tus entradas aquí. – Mandíbula afilada. 30% de descuento. Del 28 de junio al 29 de julio. – Medida por medida. 30% de descuento. Del 1 de agosto al 2 de septiembre.
  • TEATRO LA LATINA (Sujeto a cupo) – La Cantante Calva. Del 17 de mayo al 24 de junio. Oferta especial 40% de descuento. Compra aquí tu entrada – Dos más dos. 30% de descuento. Estreno a partir del día 27 de Junio. – El Funeral. Octubre, noviembre, diciembre y enero. 30% de descuento.
  • TERRA MÍTICA + MUNDO MAR + AQUALANDIA Oferta especial de Entrada + Comida para Terra Mítica, Mundo Mar o Aqualandia. Cada cupón es válido para 10 adultos y 10 niños. Es imprescindible entregar el cupón impreso en color en taquillas. Cupón Terra Mítica • Cupón Mundo Mar • Cupón Aqualandia
  • GRAN TEATRO PRÍNCIPE PÍO Oferta especial para afiliados/as USO: ABONOTEATRO (su precio es 150€) tan sólo por 50€. Al adquirir este abono tan sólo tendrás que abonar los gastos de gestión (3,50€) para asistir a las funciones o espectáculos. Además, podrás ir a los Cines Dreams Palacio de Hielo, de lunes a jueves, abonando sólo los gastos de gestión. Teléfono 91 866 93 93 • comercial@laestacion.com • laestacion.com/
  • PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID Precio afiliados USO: Adulto e Infantil 20 euros. Pase Diversión (PAM+ZOO)
    Precios afiliados USO. Adulto/Infantil: 71 euros. Más 6 euros/persona por gastos de gestión.
  • ZOO AQUARIUM MADRID Precio en taquilla. Adulto 23,30 euros/Infantil 18,60 euros. Precios afiliados USO: Adulto/Infantil 17 euros.
  • FAUNIA Precio en taquilla. Adulto 26,45 euros/Infantil 19,95. Precios afiliados USO: Adulto/Infantil 18 euros.
  • PARQUE WARNER Precios afiliados USO: Adulto/Infantil 24 euros. Pase Diversión (WAR+FAU) Adulto/Infantil: 76 euros. Más 6 euros/persona por gastos de gestión.
  • WATER PARKS AQUOPOLIS Precios afiliados USO Villanueva de la Cañada: Adulto/Infantil 17,50 euros. San Fernando de Henares: Adulto/Infantil 17,50 euros.
  • PORTAVENTURA * 10€ de descuento para el titular + 3 acompañantes sobre la entrada de 1 día entero adulto en PortAventura World. Oferta válida del 07/04/17 al 07/01/18. Para aplicar el descuento es imprescindible presentar el carné de afiliado. No acumulable a otras promociones. Tel. 902 20 22 20 • www.portaventura.es
  • ZOO SANTILLANA DEL MAR * 10 % Descuento en las entradas para un máximo de 4 personas. www.zoosantillanadelmar.com
  • CANTUR*/*** 10% de descuento en la tarifa individual de ida y vuelta en el teleférico de Fuente Dé. 10% de descuento en la entrada individual del Parque de la Naturaleza de Cabárceno. 10% de descuento en la entrada individual del Museo Marítimo del Cantábrico. 10% de descuento en el green free de los Campos de Golf Abra de Pas y Nestares. Oferta para afiliados y afiliadas y sus familiares directos. Excepto julio, agosto y Semana Santa. Más información en www.cantur.com
  • TERRA NATURA ZOO BENIDORM Y AQUA NATURA BENIDORM Nuevas ventajas para afiliados y afiliadas válidas en TERRA NATURA y AQUA NATURA. Promoción especial para la temporada de otoño – invierno 2018/19 y que empieza el 5 de noviembre: 50% de descuento. Adultos: 15,50€ en lugar de 31€, y niños/senior: 12,50€ en vez de 25€. Oferta válida para visitar Terra Natura Benidorm hasta el 28 de febrero de 2019.
    Descarga aquí el cupón que deberás presentar en taquilla para beneficiarte de cualquiera de las ventajas que tienes por estar afiliado a USO. www.terranatura.com
  • ISLA MÁGICA (Sevilla)* Oferta especial para entradas individuales temporada 2018. Válido para afiliado/a de USO, presentando carnet de afiliado en la taquilla de Isla Mágica. Descuento de 7 euros para comprar las entradas individuales de día completo para disfrutar del parque Isla Mágica. Descarga e imprime tu vale descuento y preséntalo en la taquilla junto con tu carnet de afiliado y el DNI. Con cada vale podrás adquirir un máximo de 4 entradas con 7€ de descuento en cada una de ellas. Este descuento no es válido para la entrada al Área acuática-Agua Mágica. • www.islamagica.es
  •  SOM PRODUCE Ofertas para espectáculos en Madrid. Teatro Alcalá de Madrid: Lo tuyo y lo mío (25% de descuento); Dirty Dancing (10% de descuento en las funciones de martes a viernes); Billy Elliot (25% de descuento). Teatro Calderón: The Hole Zero (15% de descuento). Teatro Rialto de Madrid: Rumba-Mayumana (20% de descuento). 91 159 23 16-17 • www.somproduce.com
  • LEGEND E-BIKES Oferta especial para afiliados: bicicleta eléctrica de paseo modelo Legend Milano (color blanco) con un 16,6% de descuento. Por solo 999€ (el PVP es de 1.199€) y en el modelo Milano 2016 (colores blanco/Marsala y blanco/azul) con un 16,6% de descuento, por 1.125,00 euros (el PVP es de 1.349 euros) www.legendebikes.com

Viajes

*Deberás presentar tu carné de afiliación para poder disfrutar de la promoción.

Residencias de tiempo libre

A continuación encontraréis las Residencias de Tiempo Libre disponibles, lugares de vacaciones pensados para los trabajadores y sus familias, que permiten unas estancias de calidad a precios económicos.

Restauración
  • CANTUR * 10% de descuento en el menú o carta del Restaurante Fontibre Teléfono de reservas: 942 77 95 41 www.cantur.com
  • RESTAURANTE ABADENGO * Calle Alfonso VIII, 39 – Burgos 15% de descuento en Menú Degustación y 10% de descuento en menú diario o de fin de semana. Tel. 947 20 63 26 • www.restauranteabadengo.com
  • RESTAURANTE CASA TÍA MARÍA * Calle Goya, 54 – 28001 – Madrid Tel. 91 577 50 35 • www.casadelatiamaria.com Menú del día a 9’95€ con postre y café incluidos.  20% en todos los productos de la carta, excepto en bebidas.  Tarjeta 10 menús, más 1 de regalo. Imprescindible presentar carnet de afiliado.

*Deberás presentar tu carné de afiliación para poder disfrutar de la promoción.

Salud
  • ASISA Condiciones ventajosas para los afiliados y afiliadas y sus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho, hijos y padres que convivan en el mismo domicilio) en la contratación del seguro de salud. Sin periodos de carencia y sin copagos. Consulta las condiciones de esta oferta. 902 010 010 • 91 991 19 99 • vromanoh@asisa.es
  • GENERAL ÓPTICA Condiciones especiales para afiliados y afiliadas. 30% de descuento en tus nuevas gafas graduadas y gafas de sol, más un descuento adicional del 5%.  Y un cheque de bienvenida de 30 euros. Consulta las condiciones de esta promoción. www.generaloptica.es • 900 626 626
  • FISIOT-MAR Descuento del 20% en tratamientos para afiliados, familiares directos y trabajadores de USO: 20 euros/sesión; 160 euros/Bono 10 sesiones. www.fisiotmar.es • 91 356 61 82 • fisiotmar@hotmail.es c/ Sirio, 18 • Madrid • Horario: 10:00 a 14:30 / 15:30 a 20:30
  • FERTILITY MADRID* 18% de descuento en tratamientos para afiliados/as a USO y familiares hasta tercer grado de consanguinidad y afinidad. www.fertilitymadrid.com • 91 005 28 08 c/ General Oráa, 47 • Madrid
  • ABANZIS Nuevas ofertas en Salud para los afiliados a USO y nuevas ventajas en Medicina y Cirugía Estética. Ventajas en Odontología y Cirugía Maxilofacial y en Oftalmología y Cirugía Ocular.
  • CLÍNICA DENTAL AMIGO Oferta especial para afiliados y familiares de primer grado. 10% de descuento para todos los tratamientos dentales. Conoce la promoción.Más información en www.clinicadentalamigo.net
  • UNIDENTAL */*** 20 € de descuento en Family Plan hasta 20% de descuento en tratamientos. Tel. 902 20 31 20 • www.family-plan.es/public/uso
  • INSTITUTOS ODONTOLÓGICOS * 20% de descuento en tratamientos. Financiación 18 meses sin intereses. Tel. 902 119 321 • www.ioa.esDescarga esta tarjeta, que debes presentar.
  •  GAES CENTROS AUDITIVOS  */*** Nueva promoción: revisión auditiva gratuita y descuentos especiales. Consulta aquí las promociones. Revisión auditiva anual gratuita (mayores 16 años). 20% de descuento en la compra de audífonos y biófonos. 15% de descuento en la compra de protectores auditivos. Servicio de asistencia en más de 600 centros en España, Portugal, Chile, Argentina, Ecuador, Panamá y Colombia. Ventajas y beneficios que ofrece el Club GAES a los usuarios de ayudas auditivas. • www.gaes.es
  • MA, OS Centro de masaje y terapia natural que se encuentra dentro del herbolario Todahierba. Plaza Pau Casals, 4.
    28521 Madrid. Tel.: 914 99 26 63 10% en terapias (no incluye los masajes de 25€) Masajes, Reflexología, Osteopatía, Reiki…

Seguros
  • GÉNESIS SEGUROS */***  7% de descuento sobre el precio de mercado de los seguros Génesis (coche, moto, hogar y vida) para afiliados/as de USO y familiares de primer grado. Tel. 91 273 79 91 • www.genesis.es/uso • colectivos@genesis.es Recuerda mencionar que eres miembro de USO para que apliquen el descuento.
  • SEGURSUR Correduría de Seguros Descuentos especiales para todos los afiliados de Uso y sus familiares. Nos comprometemos a mejorar cualquier seguro. Tel. 619 547 831 • seguros@segursur.net

*Deberás presentar tu carné de afiliación para poder disfrutar de la promoción. ***Indicar a la hora de hacer la reserva que pertenecéis al sindicato USO.