Ventajas de ser afiliado de USO-Madrid

• Asesoramiento legal a través de gabinetes jurídicos.
  • Información y asesoramiento sobre contratación, salarios, nóminas, jornadas de trabajo, Seguridad Social, despidos, etc.
  • Asesoramiento en temas de Seguridad y Salud, así como en temas de Igualdad, a través de gabinetes especializados.
  • Realización de la Declaración de la Renta de forma gratuita.
  • Formación continua tanto sectorial como sindical.
  • Diferentes ofertas y promociones en viajes, ahorro en  carburantes, hoteles, balnearios, clínicas dentales, ópticas, parques temáticos, etc.
  • La cuota sindical desgrava en la Declaración de la Renta.

Club Descuentos

También dispones del Club Descuentos, un club con el que ahorrar en tus gastos del día a día: entradas de cine, viajes y hoteles, restaurantes, deporte, moda, etc. Solo tienes que darte de alta en clubdescuentosuso.contigomas.com

Promociones y ofertas para afiliados

Unión Sindical Obrera Madrid únicamente pone en conocimiento de sus afiliados las ofertas citadas sin que participe, en ningún caso, en su diseño ni en su ejecución, no siendo, por tanto, responsable de la inexactitud de las mismas ni de los posibles incumplimientos de cualquier tipo que pudieran derivarse de su contratación. Dicha responsabilidad corresponderá, en su caso, exclusivamente a las empresas anunciantes. Afíliate a la USO por algo más que una cuota.

SEGUROS

7% de descuento sobre el precio de mercado de los Seguros Génesis (coche, moto, hogar y vida) para afiliados/as de USO y familiares de primer grado.
www.genesis.es/uso
colectivos@genesis.es
Recuerda mencionar que eres miembro de USO.

SegurSur ofrece descuentos especiales para todos los afiliados de USO y sus familiares.
Nos comprometemos a mejorar cualquier seguro.
seguros@segursur.net

ALQUILER VEHÍCULOS

BCO. Descuento del 5% en todas las tarifas de alquiler de coches realizadas online. Deberás presentar tu carnet de afiliado a través del email mediante una foto del mismo o una imagen escaneada.

SIXT ofrece un 15% de descuento para afiliados a USO. Tienes que pinchar en “Tengo el carné de USO” y acceder a la página para reservar el vehículo.

HAPPYCAR.ES Descuento de 10 euros para todas las reservas de coche de alquiler superiores a 75 euros, introduciendo el código promocional 10UNIhappycar.

EUROPCAR. Alquiler de coches nacional e internacional. 10% descuento en oficina y 7% en web con código promocional 51364280 en la pestaña “Todos los coches”.

AVIS. 5 % descuento sobre la mejor tarifa para alquileres en Península y Baleares Código promocional S519501. Deberás presentar tu carné de afiliación para poder disfrutar de la promoción

VIAJES

NAUTALIA Descuentos del 50% sobre el precio final en Crucero Capitales BálticasRondo Veneciano y Mediterráneo Sovereignwww.nautaliaviajes.com/

DIVERCLICK.ES: Disfruta de los mejores descuentos en viajes. Toda la información en www.diverclick.es/USO

CENTRALDERESERVAS.COM Introduce el código promocional USO en https://www.centraldereservas.com/cupon y disfruta de un descuento exclusivo para afiliados.
Si además te registras como cliente estrella podrás acumular dinero en tu monedero para poder canjearlo en próximas reservas. Consulta las ventajas de ser afiliado. • www.centraldereservas.com

COSTA CRUCEROS Disfruta de un 8% de descuento para ti por ser afiliado de USO. Te ofrecemos cruceros por el Mediterráneo para que puedas disfrutar de un destino con unas playas increíbles así como su cultura. Por supuesto, también tenemos cruceros por el Norte de Europa y Fiordos, paisajes espectaculares que no te dejarán indiferente; la magia de Oriente con nuestros cruceros por Asia; el aire tropical en un crucero por el Caribe; la magia de las mil y una noches en nuestros cruceros por Emiratos Árabes y Dubái, sin olvidar nuestra Vuelta al Mundo ya sea en tramos o completa. Te invitamos a que vivas el viaje de tus sueños a bordo de nuestros barcos y con un descuento exclusivo para ti. Llámanos y te asesoraremos. Ponte en contacto con nosotros en el 932952177, con atención especializada las 24 horas al día, los 7 días a la semana. Puedes ver todos nuestros cruceros en nuestra página web: https://www.costacruceros.es/

ALOJAMIENTOS

CAMPING

CAMPING LA UNIÓN. Precios especiales para afiliados y afiliadas. Camping gestionado por USO. Tel. 977 38 48 16 –  www.campinglaunion.es

CAMPING MONFRAGÜE. 10% de descuento en la factura final, excepto en bungalows. Tel. 927.45.92.33 – www.campingmonfrague.es  Deberás presentar tu carné de afiliación para poder disfrutar de la promoción e indicar a la hora de hacer la reserva que pertenecéis al sindicato USO

CASAS RURALES

CASAS DE GREDOS 5% de descuento para reservas de fin de semana y 10% de descuento para reservas de semanas completas Tel. 920 206 204 – www.casasgredos.com – Indica a la hora de hacer la reserva que perteneces al sindicato USO.

CASA RURAL EL PERFUME DEL ALMENDRO 10% de descuento y detalle de bienvenida. Tel. 638 566 275 • 639 141 788 – www.elperfumedelalmendro.com – elperfumedelalmendro@gmail.com – Deberás presentar tu carné de afiliación para poder disfrutar de la promoción e indicar a la hora de hacer la reserva que pertenecéis al sindicato USO.

HOTELES

RUSTICAE. Un 25% de descuento para reservas de domingo a jueves en una colección de hoteles Rusticae. 10€ de regalo en una Tarjeta Monedero sólo por registrarse. Código USO10 • www.rusticae.es

RAVELODGE 10% de descuento para afiliados y afiliadas. Además podrán disfrutar del resto de ventajas: desayuno buffet a 7€(introducción de mejoras y mayor variedad en nuestros productos); WiFi Gratuito en todo el hotel; posibilidad de realizar la entradas sin coste extra a partir de las 12:00h; precio especial parking; acuerdo a nivel nacional para todos los hoteles. www.travelodge.es

MELIÁ HOTELES Oferta especial para afiliados y afiliadas. 20%, 10%, 7% de descuento a nivel mundial (sujeto a disponibilidad). 7% de descuento garantizado en hoteles urbanos. Conexión gratuita a Internet. Programa de fidelidad MeliáRewards, regístrate y suma más ventajas y descuentos en otros servicios. Haz tu reserva introduciendo el número 48529BKE. Consulta las condiciones de la promoción.

PARADORES DE TURISMO DE ESPAÑA* 10% de descuento sobre la Tarifa Parador para los afiliados y afiliadas de USO. Tel. 902.54.79.79 • www.parador.es

HOTEL AGARÓ CHIPIONA 10% de descuento sobre la mejor tarifa disponible para afiliados y afiliadas y trabajadores de USO. Información y reservas: 856.920.042 – reservas@hotelagorachipiona.com – www.hotelagarochipiona.com

LOPESAN HOTEL GROUP * 15% de descuento en hoteles reservando exclusivamente en la web, introduciendo el código LHG172202. El descuento en hoteles se aplica solo a la habitación donde se aloje el beneficiario y a una 2ª habitación. En SPA y Thalasso: 2×1 (válido sólo para circuitos) para clientes alojados en hoteles de la cadena, y 10% de descuento (válido sólo para circuitos) para clientes no alojados en hoteles de la cadena. Para reservas de hoteles: www.lopesan.com • Para reserva de Circuitos SPA o Thalasso: 928128181 (SPA Lopesan Costa Meloneras) • 928563232 (Thalasso Lopesan Villa del Conde)

HOTEL MONTERMOSO. Aranda de Duero Descuentos para afiliados/as: 3%descuento en celebración de bodas ( al menos 1 de los contrayentes trabajador de Michelin/afiliado USO); 5% descuento en comuniones y bautizos; 5% descuento en menús especiales de arroz con bogavante y lechazo; 10% descuento para comidas/cenas de grupos (+15 pax, excepto menús especiales de arroz y lechazo); 10% descuento en reservas de habitaciones (siempre que la reserva se realice con el hotel por teléfono o en la web). Tel. 947.50.15.50 • www.hotelmontermoso.com

JC HOTELES Oferta para afiliados, trabajadores de USO y sus familias. De domingo a jueves: 62€ en tarifa AD. Viernes y sábado: 90€ en tarifa AD. Válido para JC ROOMS SANTO DOMINGO, JC PUERTA DEL SOL y JC ROOMS SANTA ANA. Tel. 902 400 409 • www.jchoteles.com

HOTEL ANTIGUAS ERAS LA ALBERCA (Salamanca)*/** 10% de descuento en régimen de alojamiento y desayuno y bebida de bienvenida. Tel. 923 41 51 13 • www.antiguaseras.com

HOTELES SANTOS *** Descuento del 5% sobre la mejor tarifa disponible para afiliados y afiliadas de USO en Hoteles Santos España. www.h-santos.es

NH Hoteles* 5% de descuento para todos los hoteles NH a nivel Mundial. Es necesario indicar el número de cliente 46634. Reservas a través del teléfono 913984444, vía email, nhcompanies@nh-hotels.com o a través del apartado de empresas en www.nh-hoteles.es (margen superior derecho) con las claves unionsindical / ZUSJCW

BAL Hotel & SPA en Quinteles-Villaviciosa (Asturias)*/**** 89€ en habitación doble con desayuno, parking y circuito hidrotermal Precios especiales para reuniones y congresos. 15 % dto en todas nuestras tarifas y pack publicados 10 % dto. en alquiler de pistas de pádel. Tel. 985 341 997 • www.balhotel.com

APARTAHOTEL ADVISE REINA-Vera (Almería)*Parking gratis. Tel. 950 61 70 70 • http://www.aparthotelreina.es

Gran Hotel Las Fuentes – Alcossebre (Castellón)* 10% de descuento 902 23 00 44/ 964 41 20 52 • www.fantasia-hoteles.comCódigo promocional 9Z7532RXJ003 Hay que indicar el nº Código Promocional así como el nº de carnet de afiliación al sindicato en las observaciones.

SILKEN HOTELES* 10% de descuento, aplicado sobre la mejor tarifa BAR (Best Available Rate). Basta con llamar al hotel elegido www.hoteles-silken.com

CANTUR 10% de descuento en Hotel La Corza Blanca (Alto Campoo) 10% descuento en Hotel Áliva (Liébana) Para afiliados y afiliadas y sus familiares directos. Excepto julio, agosto y Semana Santa. www.cantur.com

Hotel Rural Puerta de Monfragüe*/*** Precio especial afiliados/as USO, 50€ habitación doble con desayuno para estancias iguales o superiores a dos noches. Tel. 927 19 88 04

* Deberás presentar tu carné de afiliación para poder disfrutar de la promoción ** Excepto puentes y Semana Santa
*** Indicar a la hora de hacer la reserva que pertenecéis al sindicato USO
**** Excepto Julio, Agosto, Semana Santa y Puente de Diciembre.

OCIO

ABONOTEATRO – Tarifa plana de teatro para abonados. Consulta las condiciones.

PENTACIÓN  – Descuentos del 10% para el Festival de Teatro Clásico de Mérida.

DIVERCLICK.ES Disfruta de los mejores descuentos en espectáculos. Toda la información en www.diverclick.es/USO Código: uso01

TERRA NATURA MURCIA * Precios especiales para afiliados y afiliadas de USO www.murcia.terranatura.com Imprime tu cupón descuento válido del 1 de julio al 31 de agosto.

TERRA MÍTICA + MUNDO MAR + AQUALANDIA Oferta especial de Entrada + Comida para Terra Mítica, Mundo Mar o Aqualandia. Cada cupón es válido para 10 adultos y 10 niños. Es imprescindible entregar el cupón impreso en color en taquillas. Cupón Terra Mítica • Cupón Mundo Mar • Cupón Aqualandia

PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID Precio afiliados USO: 20 euros. Consulta aquí las condiciones

ZOO AQUARIUM MADRID Precios afiliados USO: 17 euros. Consulta aquí las condiciones

FAUNIA Precios afiliados USO: 18 euros. Consulta aquí las condiciones

PARQUE WARNER Precios afiliados USO: 25 euros. Consulta aquí las condiciones

ATLANTIS Precio afiliados USO: 11 euros. Consulta aquí las condiciones

NICKELODEON ADVENTURE: Precio afiliados USO: 9.90 euros. Consulta aquí las condiciones

WATER PARKS AQUOPOLIS Precios afiliados USO Villanueva de la Cañada: Adulto/Infantil 17,50 euros. San Fernando de Henares: Adulto/Infantil 17,50 euros.

PORTAVENTURA * 10€ de descuento para el titular + 3 acompañantes sobre la entrada de 1 día entero adulto en PortAventura World. Oferta válida del 07/04/17 al 07/01/18. Para aplicar el descuento es imprescindible presentar el carné de afiliado. No acumulable a otras promociones. Tel. 902 20 22 20 • www.portaventura.es

ZOO SANTILLANA DEL MAR * 10 % Descuento en las entradas para un máximo de 4 personas. www.zoosantillanadelmar.com

CANTUR*/*** 10% de descuento en la tarifa individual de ida y vuelta en el teleférico de Fuente Dé. 10% de descuento en la entrada individual del Parque de la Naturaleza de Cabárceno. 10% de descuento en la entrada individual del Museo Marítimo del Cantábrico. 10% de descuento en el green free de los Campos de Golf Abra de Pas y Nestares. Oferta para afiliados y afiliadas y sus familiares directos. Excepto julio, agosto y Semana Santa. Más información en www.cantur.com

LEGEND E-BIKES Oferta especial para afiliados: bicicleta eléctrica de paseo modelo Legend Milano (color blanco) con un 16,6% de descuento. Por solo 999€ (el PVP es de 1.199€) y en el modelo Milano 2016 (colores blanco/Marsala y blanco/azul) con un 16,6% de descuento, por 1.125,00 euros (el PVP es de 1.349 euros) www.legendebikes.com

* Deberás presentar tu carné de afiliación para poder disfrutar de la promoción

Electrónica e informática
  • SÓLO COLECTIVOS Grandes descuentos en pequeño electrodoméstico, electrónica e informática www.solocolectivos.es
  • SIO SOLUCIONES SERVICIOS INTEGRALES PARA OFICINAS * 4% de descuento. Y los gastos de envío son gratis en compras superiores a 60 €. Para afiliados y trabajadores de USO www.siosoluciones.es Usuario: uso – Contraseña: tu correo electrónico.
Cursos y publicaciones

* Deberás presentar tu carné de afiliación para poder disfrutar de la promoción

SPA Y BALNEARIOS

CALDAS DE PARTOVIA ofrece 50% de descuento en el primer baño en Piscina Dinámica y Canal de Fleboterapia. 10% de descuento en los servicios de hidroterapia, masajes y tratamientos complementarios (No aplicable a otras promociones).

Promoción para afiliados/as USO, trabajadores de USO y familiares hasta 1º grado de parentesco).

Tfno: 988 27 30 57 – www.caldasdepartovia.es – info@caldasdepartovia.es

Reserva ya tu verano en el BALNEARIO DE ARCHENA. 15% de descuento por compra anticipada con más de 30 días de antelación. Consulta los detalles de la promoción por ser afiliado o afiliada.

Tel. 968 68 80 22 – www.balneariodearchena.com

HOTEL RURAL CALDAS DE LUNA: 10% de descuento en  todas las tarifas y programas, excepto  en las ofertas excepcionales que se puntuales durante la temporada. Descuento no acumulable.

Tel. 987 594 066 • Móvil: 633 123 029 • Fax: 987 592 223

info@balneariocaldasdeluna.es • www.balneariocaldasdeluna.com

RESTAURACIÓN

RESTAURANTE FONTIBRE: 10% de descuento en el menú o carta del Restaurante Fontibre Teléfono de reservas: 942 77 95 41 – www.cantur.com

RESTAURANTE ABANDENGO: 15% de descuento en Menú Degustación. 10% de descuento en menú diario o de fin de semana.

Calle Alfonso VIII, 39 – Burgos. Tel. 947 20 63 26 – www.restauranteabadengo.com

RESTAURANTE CASA DE LA TÍA MARÍA: Menú del día a 9’95€ con postre y café incluidos. 20% en todos los productos de la carta, excepto en bebidas. Tarjeta 10 menús, más 1 de regalo.

Calle Goya, 54 – 28001 – Madrid Tel. 91 577 50 35 – www.casadelatiamaria.com

Imprescindible presentar carnet de afiliado.

COMBUSTIBLE

ESTACIONES DE SERVICIO GALP 3 céntimos de descuento por litro al repostar como mínimo 20 litros. Imprescindible rellenar este formulario para solicitar la tarjeta Galp Flota Business y mandar la solicitud cumplimentada.

SALUD

ASISA Condiciones ventajosas para los afiliados y afiliadas y sus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho, hijos y padres que convivan en el mismo domicilio) en la contratación del seguro de salud. Sin periodos de carencia y sin copagos. Consulta las condiciones de esta oferta. 902 010 010 • 91 991 19 99 • vromanoh@asisa.es

CLÍNICA OFTALMOLÓGICA CASTILLA Los afiliados de USO-Madrid y sus familiares pueden beneficiarse de una nueva oferta especial de la Clínica Oftalmológica Castilla de hasta 150 euros de descuento en tratamientos láser para corregir la miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia. Consulta aquí los detalles.

GENERAL ÓPTICA Condiciones especiales para afiliados y afiliadas. 30% de descuento en tus nuevas gafas graduadas y gafas de sol, más un descuento adicional del 5%.  Y un cheque de bienvenida de 30 euros. Consulta las condiciones de esta promoción. www.generaloptica.es • 900 626 626

FERTILITY MADRID 10% de descuento en tratamientos y 1ª consulta gratuita con ginecólogo, embriólogo y coach en fertilidad. Más información

FISIOT-MAR Descuento del 20% en tratamientos para afiliados, familiares directos y trabajadores de USO: 20 euros/sesión; 160 euros/Bono 10 sesiones. www.fisiotmar.es • 91 356 61 82 • fisiotmar@hotmail.es • C/Sirio, 18 (Madrid) • Horario: 10:00 a 14:30 / 15:30 a 20:30

ABANZIS Nuevas ofertas en Salud para los afiliados a USO en medicina, cirugía estética. Ventajas en odontología y cirugía maxilofacial, oftalmologia y cirugía ocular.

CLÍNICA DENTAL AMIGO Oferta especial para afiliados y familiares de primer grado. 10% de descuento para todos los tratamientos dentales. Conoce la promoción.Más información en www.clinicadentalamigo.net

UNIDENTAL 20 € de descuento en Family Plan hasta 20% de descuento en tratamientos. Tel. 902 20 31 20 • www.family-plan.es/public/uso

INSTITUTOS ODONTOLÓGICOS 20% de descuento en tratamientos. Financiación 18 meses sin intereses. Tel. 902 119 321 • www.ioa.es  • Descarga esta tarjeta, que debes presentar.

GAES CENTROS AUDITIVOS. Nueva promoción: revisión auditiva gratuita y descuentos especiales. Consulta aquí las promociones. Revisión auditiva anual gratuita (mayores 16 años). 20% de descuento en la compra de audífonos y biófonos. 15% de descuento en la compra de protectores auditivos. Servicio de asistencia en más de 600 centros en España, Portugal, Chile, Argentina, Ecuador, Panamá y Colombia. Ventajas y beneficios que ofrece el Club GAES a los usuarios de ayudas auditivas. • www.gaes.es

MA.OS Centro de masaje y terapia natural que se encuentra dentro del herbolario Todahierba. Plaza Pau Casals, 4.
28521 Madrid. Tel.: 914.99.26.63 – 10% en terapias (no incluye los masajes de 25€) Masajes, Reflexología, Osteopatía, Reiki…

Deberás presentar tu carné de afiliación para poder disfrutar de las promociones
Indicar a la hora de hacer la reserva que pertenecéis al sindicato USO

CAMPAMENTOS