Recuerda que si eres afiliado de USO-Madrid puedes beneficiarte nuevamente de la promoción para comprar o renovar tu Abonoteatro y disfrutar de tarifa plana en teatros, cines y espectáculos con un descuento del 30%

¡Oferta válida sólo hasta el 18 de abril!

Abonoteatro es la primera tarifa plana de ocio. Con un único pago de solo 34,90 euros + 3,50 euros de precio adicional por gastos de gestión puedes disfrutar durante un año de más de 70 espectáculos, cine, conciertos, exposiciones, eventos y otras acciones especiales en Madrid capital y en otros muchos locales de la provincia.

Oferta limitada a los 100 primeros abonos.

Una vez registrado tu abono e iniciada tu sesión accederás a toda la oferta de ocio disponible, que va cambiando cada día, y solo tendrás que pagar 3,50 euros de gastos de gestión por cada entrada que saques. Además si quieres, podrás llevar también a un acompañante (o dos, según normas del recinto) por solo 5 euros + 3,50 euros de gastos de gestión.

El precio de este abono para los no afiliados es de 49,90 euros + 3,5 euros de precio adicional por gastos de gestión.

Y, a partir del 22 de abril del 2024, pasará a costar 59,90 euros + 3,5 euros de precio adicional por gastos de gestión.

¿Cómo solicitar abonoteatro?

Para disfrutar de este descuento exclusivo debes solicitar tu código promocional para comprar o renovar tu abono enviando un correo electrónico a: marta.garcia@uso-madrid.es

Con el código que te enviemos, entra en www.abonoteatro.com y podrás comprar o renovar hasta un máximo de cuatro abonos en el mismo proceso de compra. Una vez finalizada la compra, el código se anulará, independientemente del número de abonos que hayas adquirido en la misma. Es decir, sólo se administrará un código por afiliado y este código es de un solo uso.