La Unión Sindical Obrera (USO) ha renovado el convenio de colaboración suscrito con Wellington Learning para este presente curso académico 2023/24 con el objetivo de facilitar el estudio de inglés online a todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.

Cursos de inglés para adultos y programas de refuerzo gratuitos para hijos/as

• Adultos: descuento de 100 euros. Por tan sólo 49€ al año, cualquier afiliado/a o familiar de primer grado podrá estudiar sin límite el nivel de inglés que escoja. El tiempo de acceso a la plataforma de estudio será de un año completo (desde el momento en que se soliciten las claves y se reciban).
    • Hijos/as de afiliados/as en edad escolar: Se pone en marcha un nuevo programa de estudios becados al 100%, gracias al cual se podrá acceder a programas de refuerzo a nivel de Primaria y de la ESO, sin que el estudio suponga ninguna aportación económica.

¿Cómo conseguir el descuento o la beca gratuita para aprender inglés?

Para acceder a dichos descuentos y ventajas, se verificará ser afiliado/a y estar al corriente de pago de las cuotas.

Puedes ampliar esta información y probar de forma gratuita la plataforma de estudio en wellingtonenglish.com/uso