Como afiliado de USO-Madrid, puedes acceder a las tarifas reducidas de Parques Reunidos en Parque Warner, Parque de Atracciones, Zoo Aquarium,  Faunia, Atlantis, Aquópolis Villanueva de la Cañada y Parque Warner Madrid Beach.

Consigue tu código de descuento en Parques Reunidos

Cada código de descuento permite comprar hasta cuatro entradas en total. Sirven para entradas de adulto y niño. A todos ellos se les aplica la misma tarifa. No aplican a otros tipos de entradas (segundo día, discapacitados…) ni servicios (parking de pago, menús, fast pass…), ni son acumulables a otras promociones.

Deben usarse, al menos, con un día de antelación (no el mismo día de la visita) y son válidos hasta el 31 de enero del 2025, según el calendario de cada parque, excepto los siguientes días:

• Parque Warner: 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre del 2024.
    • Parque de Atracciones: 26 y 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre del 2024.
    • Zoo, Faunia y Atlantis: No existen restricciones de fechas.

Parques acuáticos (PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN 2024)

Los calendarios de apertura de estos dos parques acuáticos son:

• Aquópolis Villanueva de la Cañada: Abierto desde el 15 de junio hasta el 3 de septiembre del 2023.
    • Parque Warner Madrid Beach: Abierto desde el 23 de junio hasta el 3 de septiembre del 2023.

En ambos parques, el precio para los afiliados de USO-Madrid será de 19,90 euros, con un descuento sobre el precio en taquilla del 46 % y del 40 %, respectivamente. No existen restricciones de fechas dentro del calendario de apertura.

Consigue tu código de descuento en Parques Reunidos

¿Cuáles son los trámites para obtener el código de descuento?

Para solicitarlo, solo tienes que enviar un correo a marta.garcia@uso-madrid.es indicando en el mensaje tus datos personales y qué código deseas. Marta se encargará de obtener el código de descuento y te lo hará llegar por correo electrónico.

Para beneficiarse de esta promoción, es obligatorio estar al corriente de pago en la cuota sindical.

Bono Parques Oro Plus Empresa

Te recordamos también que el plazo de solicitud de las tarjetas Bono Parques Oro Plus Empresas, individual o familiar, finaliza el domingo 7 de abril. Si quieres más información sobre esta promoción, aquí puedes acceder a ella.