Los bonos tienen un precio simbólico de 2 euros y son gratuitos para menores de 13 años

Como cada año, nuestro sindicato celebra el Día Internacional del Trabajo en una ciudad diferente. En 2023, Zaragoza recibirá a compañeros y compañeras de todas las latitudes de España, reivindicando que otro sindicalismo es posible para defender la causa de los trabajadores.

En USO-Madrid ya estamos trabajando en la organización del viaje (horarios, posibles alojamientos, etc.), pero lo que ya tenemos en nuestra sede de la calle Vallehermoso, 78 son los bonos que permiten participar en el acto confederal del Primero de Mayo en Zaragoza.

Los bonos tienen un valor simbólico de 2 euros para los adultos y son gratuitos para los menores de 13 años.  En la cuarta planta, pregunta por Raquel en Recepción y ella te dará los bonos que necesites. Si tienes interés en recibir información actualizada del viaje, también puedes llamar al teléfono 91 598 63 30, escribir a informacion@uso-madrid.es o seguir nuestras publicaciones en las redes sociales.

Primero de Mayo en Zaragoza: ya puedes recoger tu bono en nuestra sede

¡Viaja con nosotros!

¡No te quedes sin tu bono!

¡Apoya al sindicalismo autónomo, independiente y autofinanciado!