Comenzamos el año con nuevos cursos de formación online especialmente dirigidos a los representantes de los trabajadores, las secciones sindicales y los afiliados relacionados con los procesos de negociación colectiva.

“Este plan de formación de USO-Madrid forma parte del compromiso que tenemos con los profesionales para ayudarles a mejorar, aprender e integrar nuevos conocimientos y técnicas en su día a día”, explica Raquel Bordoy, secretaria de Formación y Salud Laboral de USO-Madrid.

Esta formación está 100% subvencionada por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, por lo que no consume créditos de formación de las empresas y no supone coste alguno para los participantes, que pueden formarse libremente sin necesidad de notificarlo a su empresa.

Los cursos a los que puedes inscribirte se imparten íntegramente en modalidad online, y están especialmente diseñados para actualizar tus conocimientos y dar respuesta a las necesidades de formación en el ámbito de la negociación colectiva. Consulta la oferta de cursos disponibles y solicita tu plaza con solo un clic.

Cursos online

• Negociación colectiva | 30 horas. Pendiente de planificación.
  • Mediación y resolución de conflictos | 35 horas. Inicio: 3 de febrero de 2022.
  • Contratación laboral | 60 horas. Inicio: 3 de febrero de 2022.
  • Comunicación, negociación e influencia | 50 horas. Inicio: 3 de febrero de 2022.

Recuerda que la fecha de inicio de los cursos pueden sufrir modificaciones. Puedes consultar la información actualizada y el formulario de inscripción en la web de Femxa.