También hicieron uso de la palabra los representantes de las federaciones regionales de Atención a la Ciudadanía, Industria y Seguridad Privada

La secretaria general de USO-Madrid, María Concepción Iniesta, pronunció el discurso de bienvenida en el VII Congreso de la Federación de Enseñanza de USO-Madrid (FEUSO-Madrid), celebrado ayer jueves, 25 de junio, bajo el lema «Tú eres la clave, ponemos el acento en las personas». La máxima dirigente regional agradeció “el compromiso con la organización de todas las personas que conforman FEUSO-Madrid” y agradeció su “trabajo diario a pie de calle, en los centros educativos y a nivel institucional para defender las señas de identidad de la USO: independencia, autonomía y pluralismo”.

En el acto también participaron los representantes del resto de las federaciones que componen la Unión Regional (FAC-USO-Madrid, USO-FIM y FTSP-USO-Madrid), así como Antonio Amate, secretario general de la Federación estatal de Enseñanza de la USO. El director general de Educación Concertada, Becas y ayudas al Estudio de la Comunidad de Madrid, Jorge Elías de la Peña, fue el encargado de clausurar el Congreso.

Conchi Iniesta inaugura el VII Congreso de FEUSO-Madrid, en el que Juan Torija fue reelegido secretario general

GALERÍA DE IMÁGENES

Tercer mandato de Juan Torija

Además de aprobarse los nuevos Estatutos y las Resoluciones que impulsarán a FEUSO-Madrid en los próximos cuatro años, Juan Torija fue reelegido para un tercer mandato como secretario general.

La nueva Comisión Ejecutiva estará formada por:

• Secretario general: Juan Torija Carpintero.
    • Secretaria de Organización y Comunicación: Marisa Madrid Mateo.
    • Secretaria de Finanzas: Raquel Nuño Arce.
    • Secretario de Acción Sindical: Adrián Jiménez Marco.
    • Secretario de Política Sindical: Javier García León.
    • Vocal: Javier Álvarez Jimeno.