Tampoco hubo acuerdo entre los sindicatos y la dirección de la concesionaria Óptima Facility Services tras la mediación en el IRMA

Tras convocar la huelga el pasado 14 de mayo y reunirse hasta en cuatro ocasiones con los responsables de la empresa, hoy se intentó una última mediación en el Instituto Regional de Mediación y Arbitraje (IRMA), que volvió a terminar sin avenencia, tras no ser aceptadas las propuestas de los representantes legales de los trabajadores.

Así, USO-Madrid, UGT y SILMUMA, las tres organizaciones sindicales que componen el comité de empresa de Óptima Facility Services en la T4-Satélite del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, decidieron mantener la convocatoria huelga indefinida a partir del miércoles 29 de mayo, a las 00:00 horas.

Ampliación

El comité de huelga informa de que, tras una reunión de urgencia celebrada entre las partes en la tarde-noche del martes 28 de mayo, se ha alcanzado un PREACUERDO con Óptima Facility Services.

La huelga queda SUSPENDIDA, no desconvocada. Todos los turnos y jornadas se trabajarán normalmente.

Se realizarán ASAMBLEAS INFORMATIVAS para la RATIFICACIÓN del preacuerdo:

• JORNADA Lunes/Viernes
        • Miércoles 29 mayo