Inicialmente, prestará atención los martes y los jueves, de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 20,00 horas

En su compromiso de acercar su actividad sindical a los afiliados, USO-Madrid amplía sus servicios de Asesoría Jurídica con la apertura de un nuevo despacho en el distrito de Barajas. Esta oficina de atención al público está situada en el número 8 de la calle Urano y, en un principio, atenderá en horario de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 20,00 horas, los martes y los jueves.

Los afiliados a USO-Madrid con una antigüedad mínima de tres meses y que tengan su cuota sindical al corriente de pago en la fecha de la solicitud podrán realizar sus consultas (asesoramiento verbal sin apertura de expediente) de forma gratuita. Los no afiliados deberán afiliarse previamente y abonar el importe correspondiente a tres cuotas en el acto para tener derecho a ser atendidos por nuestros expertos en materia jurídica.

Para tener derecho a asistencia jurídica gratuita (defensa jurídica, con apertura y tramitación de expediente) será necesario que el afiliado mantenga su cotización al día hasta la resolución de su expediente jurídico y se aplicarán las tarifas vigentes recogidas en el Reglamento de Asesoría Jurídica aprobado por el Consejo Regional de USO-Madrid en diciembre del 2019.

La gratuidad no incluye otros gastos procesales y extraprocesales (peritos, procuradores, tasas, etc.), que correrán a cargo del litigante.

Dirección:

C/ Urano, 8 (Casco Histórico de Barajas)

Horarios:

Martes y jueves de 10,00 a 14,00 (mañanas) y de 16,00 a 20,00 (tardes)

Teléfono móvil:

Correo electrónico: