Esta noche comienza la primavera, la época del año en que la longitud del día se alarga más rápidamente. Las jornadas con más luz y el buen tiempo son un gran aliciente para despertar del letargo invernal y planear escapadas. Además, si eres afiliado de USO-Madrid, recuerda que puedes beneficiarte de numerosos descuentos para que tus planes de ocio en familia sean más baratos.

Parques Reunidos ofrece una interesante oferta a los afiliados, que incluye hasta un 39% de descuento en el precio de las entradas para el Parque de Atracciones, el Zoo de Madrid, Faunia, el parque Warner, Atlantis y Nickelodeon Adventure. Esta oferta se extiende también a los familiares.

Todos los interesados en disfrutar de estas ventajas deben enviar un correo electrónico al Departamento de Contabilidad (marta.garcia@uso-madrid.es). Te mandaremos un archivo en formato Excel con unos códigos. Tú mismo puedes comprar las entradas que te interesen y sólo tienes que introducir esos códigos de descuento en la página web oficial del parque que desees visitar.

Tabla de descuentos

Tabla de descuentos Parques Reunidos