Os ofrecemos una muy interesante App, denominada “Rosita”, que podrás instalar en cualquier móvil y te ayudará con tu salud gracias al convenio firmado entre la USO y Hearts Radiant,

La app “Rosita” es un coach de longevidad, para nuestros mayores, que les ayudará a crear hábitos saludables para mejorar la calidad de vida y aumentar la actividad física, mental y social a través de actividades de hábitos saludables.

En “Rosita” podrán hacer yoga las personas mayores de 65 años, baile para personas con movilidad reducida, karate y crossfit adaptado a dolores de espalda.

“Rosita” selecciona las actividades adecuadas, basado en un cuestionario de salud que se realiza una vez se descargue la app en tu teléfono móvil, que llevarán a distintos itinerarios y niveles de actividad y a las horas más indicadas para cada persona.

La misión de “Rosita” es prevenir, evitar y revertir la parte de deterioro cognitivo que es evitable. Esta app ha sido desarrollada por un equipo de fisioterapeutas, médicos, terapeutas ocupaciones, psicólogos, nutricionistas, neurocientíficos y expertos en cada una de las materias técnicas, para que las distintas actividades tengan el nivel exacto de cada persona.

La App “Rosita” la puedes descargar, mediante los siguientes enlaces:

Rosita para Android

Rosita para Iphone

Otra opción es enviar un WatsApp al 638 512 602 y desde este número de móvil te enviarán un enlace directamente a tu móvil y te ayudarán en lo que haga falta.

Por último, puedes hacer una foto al siguiente código QR y te llevará directamente a descargarte la app “Rosita”

 

Deseamos que os resulte de utilidad esta App para la afiliación a la USO y padres, madres, suegros y suegras, especialmente teniendo en cuenta las limitaciones a la movilidad que en estos tiempos de pandemia están sufriendo nuestros mayores.