Los delegados de USO-Madrid de las principales empresas de limpieza se han reunido este viernes en asamblea para determinar su postura con respecto a la huelga prevista para el martes, 27 de noviembre referente al convenio colectivo de limpieza de edificios y locales de la Comunidad de Madrid.

USO-Madrid ha acordado avalar la huelga convocada por las centrales sindicales que están en la negociación del convenio colectivo. El sector de la limpieza ha sido de los que más ha sufrido con la crisis y ha visto cómo se han recortado sus derechos. No podemos consentir que en la actualidad haya empresas que estén abusando de sus empleados porque han reducido su presupuesto en limpieza.

Además, el próximo martes 20 habrá una concentración y cacerolada ante el Instituto Laboral de Madrid entre las 10 y las 12 horas. USO-Madrid estará allí con los compañeros de limpieza e invita a todos a unirse para apoyar las reivindicaciones del convenio.