Este año el acto confederal del 1º de Mayo será en León. Ya estamos organizando alojamientos y la comida de ese día de encuentro, por lo que os pedimos que vayáis reservando los bonos.
Como el año pasado, la Organización cubre el traslado y la comida, (solo hay que abonar un bono solidario que cuesta 2 €, y que tienes que adquirir en la sede de USO-Madrid a partir del día 21 de marzo), los menores de 13 años no pagan.
Fecha tope: 21 abril.
Enviarlo al correo: raquel.bordoy@uso-madrid.es Indicando los siguientes datos:

• NOMBRE, EMPRESA, CORREO ELECTRÓNICO y TELÉFONO
  • NÚMERO DE ASISTENTES
  • DESPLAZAMIENTO: AUTOBÚS IDA (1º MAYO A LAS 4:00 A.M), AUTOBÚS VUELTA ( 1º MAYO A LAS 19:00 P.M) 0 AUTOBÚS VUELTA ( 2 MAYO A LAS 18: 00 P.M)
  • ALOJAMIENTO ¿PARA CUANTAS PERSONAS?

INFORMACIÓN DEL VIAJE

-Desplazamiento:

Realizaremos el traslado en autobús desde Madrid a León, saliendo la madrugada el día 1 de mayo (calculando las 4:00 de la mañana) para llegar sobre las 10:00 horas y participar tanto en el acto reivindicativo como en la Jornada de Convivencia.
Para la vuelta, desde la Unión ofrecemos dos posibilidades:
1.- Salida de León la tarde del día 1 de mayo a las 19:00 horas destino Madrid, calculando la hora de llegada 00:00 horas.
2.- Pasar una noche en León y volver el día 2 a las 18:00 horas, estimando las 23:00 horas para la llegada.
-Alojamiento:
El alojamiento en León (para los que decidan quedarse) no está cubierto por la organización, por lo que corre por cuenta de los que quieran quedarse. Pero hemos buscado un alojamiento económico (19 € habitación individual con desayuno) y hemos reservado el Albergue Residencia Universitaria “SAN FRANCISCO DE ASÍS” situado en el centro de la ciudad, próximo al Casco Antiguo por lo que los traslados se realizarían a pie. La reserva sería para la noche del 1 al 2 de Mayo. El número de plazas es limitado por lo que se reservara en riguroso orden de llegada. Para realizar la reserva poneros en contacto con Raquel Bordoy, en el mail: raquel.bordoy@uso-madrid.es.
-Comida:
Este año tampoco habrá bolsas de comida, sino mediante el bono que os indicábamos anteriormente. Vamos a disfrutar de la gastronomía leonesa con varios aperitivos fríos y calientes y un plato caliente leonés, así como surtido de postres y barra libre de bebidas durante el tiempo que dure la comida.