USO-Madrid se pone a disposición de la alcaldía de la ciudad de Madrid para formar parte de cuantas reuniones o grupos de trabajo se conformen para ayudar a la capital a remontar la grave situación actual, tanto social como laboral ocasionada por el covid-19.

En una carta dirigida al alcalde José Luis Almeida, la secretaria general de USO-Madrid, Conchi Iniesta, recuerda que “nuestro único objetivo es intentar buscar soluciones que palíen el sufrimiento de aquellos trabajadores y ciudadanos más vulnerables y contribuir a facilitar el mantenimiento y la creación de empleo; reconstruir nuestro tejido industrial y contribuir a que nuestros conciudadanos
puedan vivir con dignidad”.

Desde USO-Madrid nos ponemos a disposición de toda la ciudadanía de Madrid porque entendemos que “con nuestra participación, así como de otros agentes sociales, estarían mucho mejor representados los intereses del conjunto de la ciudadanía”, señala Iniesta en la carta, en la que también asegura que se fomentaría el pluralismo “al oírse intereses y posiciones distintas en materias tan importantes como son las que en estas circunstancias tenemos que afrontar todos”.

Concluye Iniesta ofreciendo nuevamente las aportaciones que USO-Madrid puede hacer para “coadyuvar a reponernos de esta grave crisis y sobre todo establecer las bases de presente y futuro para que la ciudad de Madrid siga siendo un motor de la economía de nuestra región y del conjunto del estado”.