La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de USO-Madrid (FTSP USO-Madrid) convoca una concentración que tendrá lugar el próximo miércoles, 4 de marzo frente a la Consejería de Transportes, Infraestructura y Vivienda para defender a los 500 empleados de Ombuds en Metro de Madrid y EMT que están en riesgo por un expediente de liquidación.
Desde FTSP USO-Madrid afirman que “la naturaleza de esta medida de acción sindical es el apoyo a los compañeros que prestan sus servicios en Metro de Madrid y Empresa Municipal de Transporte, lo cuales están inmersos en un expediente de liquidación y cierre de la actividad“. Desde la federación alertan de que la continuidad de 500 empleados de Ombuds corre un serio peligro y también advierten del riesgo añadido para la seguridad de los usuarios del transporte público madrileño.
Por este motivo, desde FTSP USO-Madrid hace un llamamiento para acudir el próximo miércoles, 4 de marzo entre las 11:00 y las 12:00 horas ante la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, situada en la calle Maudes, 17 (Metro Cuatro Caminos) para apoyar a los compañeros de Ombuds.