María Concepción Iniesta abrió el nuevo local de la Asesoría Jurídica en el Casco Histórico de Barajas junto al secretario general de la USO, Joaquín Pérez.

Acompañada por los miembros de la Ejecutiva madrileña, todas las federaciones regionales y representantes federales estatales, la secretaria general de USO-Madrid inauguró oficialmente el local destinado, principalmente, a prestar servicio de asesoría jurídica a los trabajadores del aeropuerto de Madrid-Barajas, donde la USO tiene una amplísima representación, y de su entorno.

“Es una apuesta firme por acercar los objetivos y la actividad de la USO a los trabajadores y extender nuestro servicio de asesoría jurídica a nuestros afiliados. El aeropuerto es un núcleo que genera muchos puestos de trabajo directos e indirectos. USO-Madrid ha destinado una importante dotación económica para la puesta en funcionamiento de este proyecto, que contará con un abogado dedicado en exclusividad para asesorar a los afiliados y al resto de trabajadores, no solo del sector aéreo, sino de cualquier ámbito laboral”, explicó María Concepción Iniesta en su discurso de inauguración.

“Este local está a disposición de todas las federaciones regionales y, por eso, os animo a que trabajemos todos juntos, para que sea un éxito y nos ayude a crecer en afiliación y representatividad”, finalizó la secretaria general de USO-Madrid.

Inaugurado oficialmente el nuevo local de USO-Madrid en Barajas

En este enlace tienes toda la información sobre la extensión del servicio de Asesoría Jurídica en Barajas (dirección, horarios, contacto, servicios, etc.).

Inaugurado oficialmente el nuevo local de USO-Madrid en Barajas