La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de USO-Madrid (FTSP-USO Madrid) ha celebrado este jueves su Congreso Extraordinario que ha concluido con la elección de Tomás Martín como nuevo secretario general de la organización.

Bajo el lema “Dignificando el sindicalismo”, el Congreso se ha celebrado en el Hotel VP Jardín Metropolitano. La cita ha comenzado a las 10 horas con la elección de la mesa presidencial y las intervenciones de la secretaria general de USO-Madrid, Concepción Iniesta; el secretario general de FEUSO Madrid, Juan Torija, y el secretario general de FIMUSO, Víctor Fernández Cajide.

Tras el debate y votación de los estatutos y el programa de acción, se ha procedido a la elección de los órganos federales. Tomás Martín es el nuevo secretario general de la federación regional con más del 75% de los votos, cuya lista también ha recibido el respaldo mayoritario de los votantes.

Comisión Ejecutiva Regional de FTSP-USO Madrid

• Secretario General: Tomás Martín