La secretaria de Igualdad de USO Madrid, Belén Navarro, participó este fin de semana en la Jornada de Diversidad Feminista, organizada por diversas asociaciones feministas, sindicales y de migrantes, en el Centro Cultural Galileo.

En dicha jornada contó con cuatro mesas: “Feminismo intercultural y nuevas corrientes feministas”; “Feminismo de hoy, feminismo de siempre”; “Feminismo sindical”, donde por USO participará Belén Navarro, secretaria de Igualdad de USO Madrid; y “Feminismo de siempre, feminismo de hoy”, donde se recogerán desde diferentes perspectivas y protagonistas la situación del movimiento feminista, por lo menos en Madrid y ahora. En la apertura y cierre estarán representantes municipales.

Entre las organizaciones participantes se encuentran la Federación de Asociaciones de Mujeres de la Comunidad de Madrid, la Red de Mujeres Latinoamericanas y del Caribe en España, la Asociación de Mujeres Saharauis en España, la Asociación Gitanas Feministas por la Diversidad, Comisión 8 de Marzo, Comité de Culturas Lesbianas,, Federación de Mujeres Progresistas, Partido Feminista de España / Vindicación Feminista, Centro de Estudios de la Mujer de Fuenlabrada, Movimiento democrático de la Mujer, Asamblea Feminista de Madrid, Forum Política Feminista, Asociación de Mujeres Eleanor Roosevelt, Mujeres del Sindicato de Trabajadores/as de la Enseñanza de Madrid, CGT en Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura, CCOO Madrid, UGT Madrid y USO-Madrid.

(Foto: Agustín Millán)