7º Concurso de fotografía de SOTERMUN

El concepto de trabajo decente está acuñado por la OIT y tiene cuatro pilares, creación de empleo, protección social, derechos en el trabajo y diálogo social.
SOTERMUN lanza el 7º Concurso de fotografía, que versará con la propuesta, “Trabajo decente para una vida digna”.
Las bases del concurso existen en español, inglés y francés. Todos podemos participar. Las fotografías se deben presentar en formato jpg, con un tamaño de 30 cm. el lado mayor de la foto y en 300 ppp de resolución. Los trabajos no pueden haber sido presentados previamente en revistas, periódicos, libros, impresos o publicaciones online. Tampoco puede haber sido objeto de otro premio fotográfico. Cada concursante como máximo puede enviar tres fotografías. Deberán hacerlo a la dirección de correo: sotermun@sotermun.es. La fecha de admisión de las fotografías es hasta el 15 de septiembre del 2018. El premio se fallará por el jurado el día 28 de septiembre del 2018, procediéndose a su entrega en el acto público a celebrar en los primeros días de octubre de 2018, cercano a la Jornada Mundial por el Trabajo Decente promovida por la Confederación Sindical Internacional, organizado por la Unión Sindical Obrera (USO). Más información: http://www.uso.es/sotermun-lanza-el-7o-concurso-fotografico-trabajo-decente-para-una-vida-digna/