Gracias al convenio de colaboración firmado con la empresa LeasePlan (renting de coches nacional), la afiliación USO puede obtener ofertas especiales a precios exclusivos para el renting de 3 a 5 años de coches a nivel nacional.

La promoción consta de las siguientes ventajas:

• Flota de vehículos permanentemente actualizada en la página web específica para la afiliación  USO.
    • Precios exclusivos para los afiliados y afiliadas a USO.
    • Precios con todo incluido: seguro a todo riesgo, gestión y pago de impuestos, mantenimiento integral del vehículo, incluso el IVA.
    • Atención personalizada.

Para acceder a dichos descuentos y ventajas, únicamente podrán ser adquiridos a través de la página web creada para la afiliación a USO. Dicho enlace se enviará por correo electrónico, toda vez que se haya verificado la afiliación a la USO y estar al corriente de pago en la cuota, es decir, ser afiliado cotizante al sindicato. Este proceso puede demorar unos días.

Las peticiones para obtener dichas ventajas, las tenéis que realizar al siguiente correo electrónico: elena.fernandez@uso.es. En dicho email, debéis especificar los siguientes datos: Nombre y apellidos, DNI (incluida la letra), teléfono de contacto, provincia y empresa.