El pasado 5 de octubre se convocaron las elecciones sindicales para personal docente no universitario en la Comunidad de Madrid. El acuerdo adoptado el 28 de septiembre de 2018 establece que el plazo para formar las candidaturas finaliza el próximo 12 de noviembre y las votaciones para la elección de las Juntas tendrá lugar el próximo 4 de diciembre.

La Federación de Enseñanza de USO de Madrid se presenta a estas elecciones sindicales para poder participar en las negociaciones y ayudar mucho más a nuestros afiliados y trabajadores de la Enseñanza Pública. La federación madrileña trabaja activamente en la confección de las listas electorales y está visitando los centros docentes.

FEUSO-Madrid invita a todos los trabajadores de la enseñanza a participar en el proceso electoral para poder conseguir entre todos unas condiciones laborales más justas. Por ese motivo, todos aquellos interesados en formar parte de la candidatura pueden enviar un correo electrónico a madrid@feuso.es. También se anima a todos los electores a votar la candidatura de FEUSO-Madrid y a difundir su programa.