La Secretaría de Igualdad de USO-Madrid participa este viernes en la II Feria de Entidades del distrito de Chamberi, una actividad organizada por la plataforma de Enredate Chamberi, de la que USO-Madrid forma parte. La feria tendrá lugar en el Parque Conde del Valle Suchil entre las 17.30 y las 20.30 horas.

A la cita acudirán todas las entidades y servicios municipales que trabajan en el distrito de Chamberí y que pertenecen a la Enredate Chamberí, con el objetivo de dar a conocer el servicio que prestan en los diferentes barrios de Chamberí y detectar las necesidades de la ciudadanía.

Además de talleres, música y otras actividades, desde USO-Madrid montaremos un stand para informar a los vecinos de los servicios que ofrece nuestra organización.

Al igual que en la edición anterior, los visitantes recibirán un pasaporte que pueden ir sellando en los puestos de las distintas entidades participantes. Cuando hayan completado su pasaporte, recibirán un premio.

¿Qué es Enredate Chamberí?

La plataforma Enredate Chamberí nació en el año 2007 para fomentar el desarrollo comunitario en el distrito de Chamberí. El objetivo es fortalecer el tejido asociativo del distrito incorporando la perspectiva de género para potenciar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, y también la atención a la diversidad para favorecer la igualdad de oportunidades entre la ciudadanía.