La Federación de Enseñanza de USO de Madrid ha comenzado el curso escolar por todo lo alto. Este mes han conseguido 18 nuevos delegados y se han renovado otros 15 durante este periodo concentrado de elecciones sindicales.

FEUSO Madrid ha entrado en 5 centros nuevos: Fundación Gotze y Fundación Lesionado Medular (del convenio de Atención a la Discapacidad), El Valle III y Gredos – San Diego de Buitrago de Lozoya (del convenio de Enseñanza Concertada), y E.I. Los Sobrinos del Capitán Grant (convenio de Centros de Asistencia y Educación Infantil).

Desde la federación aseguran que “no puede haber un mejor comienzo, pero el curso continúa, y los procesos electorales siguen reclamando la presencia de los compañeros de la Federación de Enseñanza”. También insiste: “Tenemos un gran reto: posicionarnos como la gran fuerza sindical de la enseñanza madrileña”.

También han realizado un llamamiento a todos aquellos que desean luchar por los derechos de los trabajadores en sus respectivos centros educativos para que se presenten por USO, porque con USO, otro sindicalismo es posible.