La secretaria general de USO-Madrid, el secretario general de USO-FIM y la responsable de Servicios participaron como invitados

La FTSP-USO-Madrid celebró su V Congreso el viernes 21 de abril, en el que la gestión realizada por Tomás Martin al frente de la federación fue respaldada por el total de los trabajadores del sector de la seguridad privada con representación en el congreso. El 100% de los delegados votó a favor de su reelección como secretario general por otros cuatro años, sin que se produjera ningún voto discrepante.

La nueva Comisión Ejecutiva estará formada por:

• Secretaría de Organización: José Manuel Horcajo.
  • Secretaría de Acción sindical, Administración y Acción Social: Francisco Javier Moreno–Arrones.
  • Secretaría de Formación e Igualdad: Covadonga González.
  • Secretaría de Información y Salud laboral: Manuel Ríos.

USO-FIM y USO-Madrid Servicios, presentes

Varios miembros de la Ejecutiva de nuestra Unión Regional estuvieron presentes en el cónclave. Víctor Fernández, secretario general de USO-FIM y Antonia Pérez, responsable de Servicios de USO-Madrid, tomaron la palabra para respaldar la gestión de la Ejecutiva saliente y animar a la entrante a seguir defendiendo los valores y los objetivos de la USO.

En su intervención, Tomás Martín manifestó su “inequívoca intención de seguir actuando como hasta ahora, con discreción y mucho trabajo como señas de identidad de nuestra federación” y trasladó a los delegados presentes “el abrazo que me ha transmitido personalmente el secretario general confederal, Joaquín Pérez”.

FTPS-USO-Madrid: Tomás Martín reelegido secretario general por unanimidad

María Concepción Iniesta, en el acto de clausura

El acto de clausura corrió a cargo de María Concepción Iniesta, secretaria general de USO-Madrid, y de Basilio Febles, secretario general de la FTSP-USO a nivel nacional. La dirigente regional alabó la gestión de la anterior Comisión Ejecutiva, agradeció su “lealtad hacia la organización” y felicitó a los responsables electos, expresando su compromiso para “seguir apoyando desde USO-Madrid los procesos electorales pendientes, para que la FTSP-USO contribuya a alcanzar el objetivo del 5 % de representación sindical por el conjunto de la organización a nivel estatal para este año 2023”.

FTPS-USO-Madrid: Tomás Martín reelegido secretario general por unanimidad