La FTSP-USO-Madrid mejoró su anterior resultado en las elecciones sindicales celebradas en la empresa INV Prestadora De Servicios Integrales, consiguiendo 3 delegados, un tercio del total de un comité de empresa compuesto por 9 en la actualidad.

La candidatura de la USO fue, de largo, la lista más votada en las elecciones sindicales celebradas el 23 de enero, duplicando en sufragios al resto de sindicatos que se presentaban a las elecciones. Se trata de un gran éxito, pues los representantes de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada (FTSP-USO) serán mayoría en el nuevo comité de empresa.

Desde USO-Madrid agradecemos la confianza depositada en nuestra candidatura por los empleados de INV Servicios Integrales, damos la enhorabuena a nuestros delegados electos y extendemos la felicitación a la FTSP-USO por su compromiso con un sindicalismo libre, independiente y autónomo, de los trabajadores y para los trabajadores.