La sección sindical de la USO en Prosegur SIS Madrid ha llegado a un acuerdo con la empresa para que se compense con un plus de 200 euros a los trabajadores adscritos a Iberia IAG Cargo, debido a la carga de trabajo y a la complejidad de este servicio de “infraestructuras críticas”.

FTSP-USO-Madrid quiere dejar claro que este logro ha sido posible gracias a una serie de actuaciones y reuniones con la empresa. “Nuestra organización tiene como dos de sus ejes fundamentales la honestidad y la transparencia, podemos demostrar fehacientemente citaciones de las reuniones celebradas para alcanzar dicho acuerdo”, reza el comunicado a los trabajadores de Prosegur SIS Madrid.

El motivo de dicha comunicación es que otras organizaciones han tratado de apropiarse y se han aprovechado de la labor de la sección sindical de la USO en Prosegur para hacer una publicidad engañosa entre los trabajadores de la compañía. “Por este motivo teníamos el deber de ponernos en contacto con los trabajadores, para acabar con esta serie de triquiñuelas y falsas comunicaciones”, finaliza la nota.