La candidatura presentada por USO-Madrid fue la elegida por más de la mitad de los trabajadores que ejercieron su derecho a voto y, por primera vez, tendrá mayoría absoluta en el comité de Serveo, que presta servicios de limpieza en el Hospital 12 de Octubre de Madrid.

La USO pasó de apenas 4 delegados a sumar 7 de los 13 que representan a una plantilla formada por más de 300 empleados, en unas elecciones en las que, además, se registró una alta participación. Los 6 delegados restantes se los repartieron, a partes iguales, los dos sindicatos que hasta ahora controlaban el comité.

20 años al servicio de los trabajadores de Serveo

Sin duda, un premio al esfuerzo que durante dos décadas han desarrollado los delegados de nuestro sindicato, que han ido mejorando sus resultados elección tras elección y han realizado una gran labor de representación, apoyo e información desde su posición minoritaria en el comité de Serveo.

Desde USO-Madrid felicitamos a nuestros delegados electos, los animamos a seguir luchando por los derechos de los trabajadores con más fuerza aún, si cabe, y agradecemos la confianza depositada en las urnas por los 132 empleados que eligieron la candidatura de la FS-USO-Madrid.