Joaquín Pérez, secretario general de la USO, presentará la campaña “Salarios para sobrevivir”

Este jueves, 20 de abril, a las 10,30, está convocada la asamblea general de delegados de USO-Madrid con motivo del Primero de Mayo, cuyo acto central se celebrará este año en Zaragoza.

Junto a María Concepción Iniesta, secretaria general de USO-Madrid, y Juan José Rodríguez, secretario de organización y finanzas, estará presente el secretario general de la USO, Joaquín Pérez, que se encargará de presentar a los delegados madrileños la campaña y el manifiesto “Salarios para sobrevivir”. Nuestro sindicato reivindicará este Primero de Mayo trabajos y salarios dignos para vivir, no solo para sobrevivir.

Por su parte, los responsables sindicales de USO-Madrid expondrán a la asamblea los detalles del viaje a Zaragoza y explicarán la participación de nuestra Unión Regional junto al resto de uniones y federaciones de la Unión Sindical Obrera.

El segundo punto del orden del día será la presentación y entrega de la campaña “La incapacidad es temporal; tus derechos, NO”, con motivo del 28 de abril (Día Mundial de la Salud y la Seguridad en el trabajo).

Asamblea general de USO-Madrid

Día: 20 de abril del 2023

Hora: 10,30

Lugar: Salón de Actos de USO-Madrid (C/ Vallehermoso 78, 5ª planta)