USO-Madrid ha sido el sindicato más votado por los trabajadores de la empresa Team Service de Vicálvaro en las elecciones celebradas este jueves y en las que ha obtenido tres delegados de los cinco que había en juego.

Se trata de la primera vez que nuestra organización concurre al proceso electoral de esta empresa de limpieza, por lo que se trata de un gran resultado que muestra también el hastío por parte de los trabajadores después de años de representación encabezada por los dos sindicatos tradicionalmente predominantes.

Entre los objetivos marcados por los representantes de USO para Team Service Vicálvaro se encuentran la lucha para conseguir una subida salarial; mejorar las prejubilaciones y los incentivos; que se respete el derecho a elegir libremente los días de vacaciones; empleo seguro y de calidad con una mejor conciliación de la vida familiar y laboral; y una mayor transparencia en lo que respecta al uso de las horas sindicales.

El resultado:

• USO: 3 representantes