USO-Madrid ha sido la fuerza más votada en las elecciones celebradas este miércoles 21 de mayo en Eurest Colectividades. La lucha constante por parte de los delegados en la denuncia de las injusticias del convenio colectivo se ha visto recompensada con el incremento de un representante más en el Colegio de Técnicos.

El reparto queda distribuido de la siguiente manera:

• USO: 10
  • CCOO: 8
  • UGT: 5
  • COBAS: 2

Desde USO-Madrid queremos felicitar a nuestros compañeros por los excelentes resultados obtenidos en este proceso electoral.

Los delegados de Sodexo, otra de las principales empresas del sector, también se ha sumado a este reconocimiento a través de un comunicado en el que se destaca la incesante lucha “por poder tener un convenio colectivo que sume y no reste derechos laborales”.

Y añaden que “si unimos nuestras fuerzas, conseguiremos dar un giro a todo lo que estamos padeciendo, la supresión del plus de transporte a las nuevas contrataciones, el aumento de categoría a los diez años, la paga a los 58 años y tantos derechos que nos ha suprimido el convenio colectivo estatal”, concluye el comunicado de Sodexo.