El pasado viernes, 12 de abril, se celebró en la Plaza de Chamberí la Feria de Entidades Sociales del distrito, organizada por la Plataforma @EnREDChamberi, de la que USO-Madrid forma parte. La feria, de carácter anual, fue todo un éxito en cuanto a participación vecinal. Las diferentes entidades, tanto públicas como privadas, pudimos acercarnos a las vecinas y a los vecinos para dar a conocer nuestros servicios y poner a su disposición los diferentes recursos que pueden disfrutar.

USO-Madrid participó en la Feria de Entidades Sociales de Chamberí

En el caso concreto de USO-Madrid, se presentó el nuevo proyecto de prevención contra el racismo y la xenofobia en el ámbito laboral que estamos implementando en el presente año 2024 y que fue acogido con gran interés por las personas que se acercaron hasta nuestro stand.