USO-Madrid consigue 9 representantes en el Hotel Wellington, donde se presentaba por primera vez

Extraordinario resultado de la candidatura de la Federación de Servicios de USO-Madrid en el Hotel Wellington de Madrid, donde ocupará los 9 puestos del comité de empresa, con el valor añadido de que era la primera vez que se presentaba a las elecciones sindicales de este histórico establecimiento hostelero de la Calle Velázquez de Madrid.

USO Sector Aéreo añade otros 2 nuevos delegados en el comité de la aerolínea Swift Air, donde también presentaba lista por primera vez.

USO-Madrid triplica su representación en la UNED

La tercera alegría llegó desde la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), donde la USO mantiene 1 delegado en el comité de empresa del PAS (Personal de Administración y Servicios) Laboral y entra con 2 representantes en la Junta del PAS Funcionario. En ambos casos, compitiendo con otras cuatro candidaturas que también obtuvieron representación.

Agradecemos la confianza depositada en las urnas por los trabajadores del Hotel Wellington, de Swift Air y del personal PAS de la UNED en Madrid, felicitamos a nuestros delegados electos y a sus compañeros de las secciones sindicales y los animamos a seguir defendiendo que otro sindicalismo es posible, autónomo, autofinanciado e independiente de los poderes económicos, los partidos políticos y las organizaciones empresariales.

#DaElPaso

con la #USO