El próximo jueves 18 tendrá lugar la I Feria de Empleo de Chamberí que organiza la Mesa Técnica Empleo del distrito (conformada por entidades públicas y privadas especializadas en materia de empleo) en colaboración con la Agencia para el Empleo de Madrid.

Como punto de encuentro entre empresas y personas, la Feria pretende dar a conocer y visibilizar todas las herramientas existentes para la búsqueda de empleo en el distrito. Por este motivo, desde USO-Madrid se impartirá un taller sobre los derechos laborales en el empleo doméstico. La charla estará a cargo de Ana Haba y servirá para informar sobre la contratación, cotización a la seguridad social, salario y salud laboral de los trabajadores del servicio doméstico.

Además, durante la I Feria de Empleo de Chamberí también se realizarán los siguientes talleres y charlas destinados a mejorar las oportunidades de todos aquellos que buscan empleo:

  • La maleta imprescindible en tu viaje al empleo.
  • Uso de apps y portales de empleo (transformación digital de las personas)
  • Oportunidades de emprendimiento; experiencias de economía social.
  • Procesos de selección (elevator Pitch y dinámicas grupales).
  • Marca personal.
  • Presente y futuro de los mayores de 45 años.

El aforo del espacio es limitado, por lo que la organización advierte a los interesados que acudan con antelación porque la entrada a los talleres se hará por orden de llegada.

Las inscripciones a la Feria se pueden realizar de forma anticipada para evitar esperas. También se puede hacer el mismo día de la feria de manera presencial en la entrada principal del Centro de Servicios Sociales Marta Esquivias.

 

I FERIA DE EMPLEO CHAMBERÍ