Si eres afiliado de USO-Madrid, ya puedes solicitar tus tarjetas Bono Parques Oro Plus Empresas, individual o familiar, gracias al convenio de colaboración entre USO-Madrid y Parques Reunidos. El plazo para realizar las peticiones finaliza el 23 de febrero del 2023.

 

El Bono Parques Oro Plus Empresas INDIVIDUAL es válido para 1 titular y su precio es 139€*. El Bono Parques Oro Plus Empresas FAMILIAR engloba 4 bonos individuales a un precio cerrado de 475€*.

*Gastos de gestión e IVA incluidos.

Ambos bonos incluyen el acceso gratuito a 12 parques de toda España: Parque Warner Madrid, Parque Atracciones Madrid, Zoo Aquarium Madrid, Faunia, Atlantis Aquarium Madrid*, Selwo Aventura Estepona, Selwo Marina Benalmádena, Teleférico Benalmádena, Aquópolis Cartaya, Aquópolis Costa Dorada, Aquópolis Cullera y Aquópolis Torrevieja.

*El acceso gratuito a Atlantis Aquarium Madrid será a partir de las 15,00 horas. Si el acceso se hace antes de este horario, se aplicará un descuento al titular del 50% en la tarifa general de ese día (no acumulable a otras ofertas y/o promociones).

También incluyen acceso con un 50% de descuento a Parque Warner Beach y a Aquópolis Villanueva de la Cañada (aplicable a la tarifa máxima general del día y no acumulable a otras ofertas y/o promociones.

Ventajas adicionales*

      • 40% de descuento en Pases Correcaminos de Parque Warner.
      • 40% de descuento en Pasajes del Terror de Parque Warner y Parque de Atracciones.
      • 40% de descuento en interacciones con animales en Faunia.
      • 40% de descuento en Autotren de Zoo (de lunes a viernes no festivos).
      • 20% de descuento en tiendas y restaurantes.
      • 30% de descuento para un máximo de 15 amigos (máx. 3 al día) entre todos los parques.

*Ver condiciones en: www.bonoparques.es/bonos/elige-tu-bono/bono-oro-plus

 

Aprovecha las nuevas ofertas de Bono Parques para afiliados de USO-Madrid

 

¿Cuáles son los trámites para obtener los Bono Parques Oro Plus Empresa?

Si eres afiliado de USO-Madrid, para solicitarlos solo tienes que enviar un correo a marta.garcia@uso-madrid.es antes del 23 de febrero de 2023. Marta se encargará de gestionar todas las peticiones recibidas con Parques Reunidos.

¿Quién puede ser titular?

Sólo podrán ser titulares de un Bono Oro Plus Empresas (Individual o Familiar) la persona afiliada a USO-Madrid, su cónyuge e hijo/s. Nadie más. La acreditación con DNI y Libro de Familia será imprescindible.

¿Cuántos BOPE puedo adquirir?

Cada núcleo familiar podrá adquirir un Bono FAMILIAR como máximo. Aquellas familias que acrediten con libro de familia estar compuestas por un número de miembros múltiplo de 4, podrá adquirir tantos bonos familiares como necesite. Los bonos que sea necesario añadir para completar el núcleo familiar serán considerados INDIVIDUALES.

¿Puede cambiarse el titular de un BOPE o pedir devolución una vez realizada la compra?

No, una vez efectuada la compra del Bono Parques, no se podrá modificar el titular. Tampoco se devolverá el importe del Bono, de acuerdo con el Art. 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

¿El Bono FAMILIAR ya no permite 3 acompañantes variables?

No. Aunque el Bono Familiar continúa siendo para 4 personas, ahora todos los titulares estarán identificados ya que cada uno deberá acceder con su propio bono personalizado con nombre, apellidos y fotografía. Es un producto personal e intransferible. Si se utiliza por parte de alguien que no sea el titular, será motivo de bloqueo y/o anulación.

Más información sobre Bono Parques en: https://www.bonoparques.es

¿Cuesta lo mismo un Bono de adulto que de niño?

Sí. Las tarifas de Bono Parques son las mismas para adultos y para niños.

¿A partir de qué edad un niño necesita un Bono?

El Bono Parques se solicita en función de la estatura no de la edad, la estatura mínima para solicitar el Bono Parques es de 1 metro (100 cm.) o más. Los menores que no alcancen esa estatura mínima no necesitarán Bono.

¿Hay tarifa especial por Familia Numerosa?

No, en Bono Parques no existen tarifas especiales para Familias Numerosas.

¿Hay tarifa especial de Bono Parques Oro Plus Empresa por Discapacidad?

No, pero si el titular posee el Certificado de Discapacidad del 33% o más (documento validado y actualizado por los organismos competentes) puede acceder a los centros que Parques Reunidos posee en Madrid (Parque de Atracciones de Madrid, Zoo Aquarium Madrid, Faunia y Parque Warner) con un acompañante gratis, siempre y cuando tenga dicho certificado validado por la comunidad autónoma donde resida (consultar las condiciones para Discapacitados de cada centro) y el Bono Parques en vigor.

¿Puedo utilizar mi BOPE 2023 en varios de los parques en un mismo día?

Sí, puedes acceder a distintos parques en el mismo día, lo que no puede hacerse es entrar al mismo parque más de una vez en el mismo día.

¿Existe alguna limitación de fechas?

El Bono Parques Oro Plus Empresas no tiene ninguna limitación de fechas. Puedes usarlo cualquier día del año hasta el 31 de diciembre de 2023.

¿Está incluido el parking?

No está incluido. Dispones de un Bono Parking para Warner que asciende a 32 euros y/o un Bono Parking para Faunia que asciende a 18 euros (podrás contratar cualquiera de los dos y/o ambos de forma conjunta). Es recomendable solicitarlo en el momento de realizar tu Bono. Su validez será la misma que la del Bono de Empresa adquirido.

 

AQUÍ PUEDES DESCARGAR LAS CONDICIONES LEGALES EN FORMATO PDF