Si eres afiliado de USO-Madrid, ya puedes solicitar tu tarjeta Bono Parques Oro Plus Empresas individual, gracias al convenio de colaboración entre USO-Madrid y Parques Reunidos. El plazo para realizar las peticiones finaliza el 7 de abril del 2024.

A partir del 19 de febrero y hasta el 7 de abril

El Bono Parques Oro Plus Empresas INDIVIDUAL es válido para 1 titular y su precio es 145€* (formato digital). Esto supone un ahorro del 33% (72€), respecto a la tarifa normal.

*Gastos de gestión e IVA incluidos.

Bono Parques Oro Plus Empresas 2024: Descuentos para afiliados

Novedades

Como principal novedad, a partir de ahora los Bonos se adquirirán exactamente igual que las entradas: con códigos. Con cada código pueden comprarse hasta 4 Bonos Oro Plus Empresas. Este nuevo sistema elimina la anterior necesidad de acreditar la pertenencia al colectivo y el grado de parentesco. Desaparece el bono FAMILIAR y ya solo existe el formato INDIVIDUAL. La exclusividad y el cambio de operativa dan lugar a esta fusión de los anteriores bonos familiares e individuales.

El bono incluye el acceso gratuito a 12 parques de toda España: Parque Warner Madrid, Parque Atracciones Madrid, Zoo Aquarium Madrid, Faunia, Atlantis Aquarium Madrid*, Selwo Aventura Estepona, Selwo Marina Benalmádena, Teleférico Benalmádena, Aquópolis Cartaya, Aquópolis Costa Dorada, Aquópolis Cullera y Aquópolis Torrevieja.

*El acceso gratuito a Atlantis Aquarium Madrid será a partir de las 15,00 horas. Si el acceso se hace antes de este horario, se aplicará un descuento al titular del 50% en la tarifa general de ese día (no acumulable a otras ofertas y/o promociones).

También incluye acceso con un 50% de descuento a Parque Warner Beach Madrid y a Aquopolis Villanueva de la Cañada (aplicable a la tarifa máxima general del día y no acumulable a otras ofertas y/o promociones.

Ventajas adicionales*
      • 40% de descuento en Pasajes del Terror de Parque Warner y Parque de Atracciones.
      • 40% de descuento en interacciones con animales en Faunia.
      • 40% de descuento en Autotren de Zoo (de lunes a viernes no festivos).
      • 30% de descuento en Pases Correcaminos de Parque Warner.
      • 30% de descuento para un máximo de 15 amigos (máx. 3 al día) entre todos los parques.
      • 25% de descuento en Speedy Pass Gold de Parque de Atracciones de Madrid.
      • 20% de descuento en tiendas, restaurantes y fotografía.
      • 5% de descuento en celebración de cumpleaños y comuniones.

¿Cómo puedo conseguir el Bono Oro Plus Empresas 2024?

1.- Solicita tu código enviando un mensaje a marta.garcia@uso-madrid.es antes del 7 de abril del 2024.

2.- Entra y valídalo en bonoparques.es/comprar/bono-empresas/validar

3.- Serás dirigido a la web de compra creada específicamente para el Bono Oro Plus Empresas 2024. Con un código podrás adquirir hasta 4 bonos individuales, tanto para adulto como para niño, independientemente del grado de parentesco. El formato será digital.

4.- Para descargarte en el móvil tu bono digital debes tener instalada previamente la aplicación Apple Wallet (si tienes IOS) o PassWallet (si tienes Android).

5.- Date de alta en el Área Privada para tener acceso a otras gestiones.

¿Qué debo hacer si tengo problemas durante el proceso de compra del Bono Oro Plus Empresas 2024?

Si te encuentras con alguna incidencia durante el proceso de adquisición de tu Bono, llama al 91 200 07 96.

¿Puedo aplazar el pago del Bono Oro Plus Empresas 2024?

Sí. Al final del proceso de compra podrás elegir método de pago a través de Klarna, sin gastos adicionales.

¿Puedo tener el Bono Oro Plus Empresas 2024 en formato físico?

Sí. Puedes solicitar tu tarjeta física de Bono Parques Oro Plus Empresas 2024 en cualquiera de las Oficinas de Información de Parque Warner, Parque de Atracciones de Madrid, Zoo Aquarium Madrid, Faunia y Atlantis, en horario de apertura de parque. El coste de la emisión de cada tarjeta es de 10€ (IVA incluido).

¿Está incluido el parking en el Bono Oro Plus Empresas 2024?

No está incluido. Dispones de un Bono Parking para Warner (32€) y/o un Bono Parking para Faunia (18€). Podrás contratar cualquiera de los dos y/o ambos de forma conjunta. Es recomendable solicitarlo en el momento de formalizar el pedido de tu Bono. Su validez será la misma que la del Bono de Empresa adquirido.

¿Existe alguna limitación de fechas para su uso?

El Bono Parques Oro Plus Empresas 2024 NO tiene ninguna limitación de fechas. Puedes usarlo cualquier día del año. En el caso de Atlantis hay que tener en cuenta que la visita será gratuita a partir de las 15.00 horas.

Si adquiero un Bono Oro Plus Empresas 2024 ¿hasta cuándo tendrá validez?

Su validez será desde el día en que el titular obtenga su Bono hasta el 31 de diciembre de 2024.

Si tengo otro Bono Parques adquirido en 2023 y compro el Bono Oro Plus Empresas 2024 ¿tengo precio especial por renovación?

No, en los Bonos de Empresas no existe el concepto “renovación”, son productos de “nueva adquisición” cada temporada.

¿Puedo utilizar mi Bono Oro Plus Empresas 2024 en varios parques en un mismo día?

No. Sólo puede accederse a un parque por día.

¿Puede hacer uso de este Bono cualquier persona?

No, el Bono Oro Plus Empresas 2024 es un producto personal e intransferible, identificado con el Nombre, Apellidos y fotografía del titular. Si se utiliza por parte de alguien que no sea el titular, será motivo de bloqueo y/o anulación.

¿Puedo poner de titular a un menor en estos Bonos?

Sí, pero si es menor de 14 años, deberá realizar la gestión del Bono de Empresa previa autorización del padre/madre o tutor legal.

¿Cuesta lo mismo un Bono de adulto que de niño?

Sí, las tarifas de Bono Parques son las mismas para adultos y para niños.

¿A partir de qué edad un niño necesita Bono Parques?

El Bono Parques se solicita en función de la estatura no de la edad, la estatura mínima para solicitar el Bono Parques es de 1 metro o más, los titulares menores de 1 metro no necesitarán Bono.

¿Hay tarifa especial por familia numerosa?

No, en Bono Parques no disponemos de tarifas especiales para Familias Numerosas.

¿Hay tarifa especial de Bono Parques por discapacidad?

No, pero si el titular posee el Certificado de Discapacidad del 33% o más (documento validado y actualizado por los organismos competentes) puede acceder a los centros que Parques Reunidos posee en Madrid (Parque de Atracciones de Madrid, Zoo Aquarium Madrid, Faunia y Parque Warner) con un acompañante gratis, siempre y cuando tenga dicho certificado validado por la Comunidad donde resida (consultar las condiciones para discapacitados de cada centro) y el Bono Parques en vigor.

¿Puede cambiarse el titular de un Bono Oro Plus Empresas 2024 o pedir devolución una vez realizada la compra?

No, una vez efectuada la compra del Bono Parques, no se podrá modificar el titular. Tampoco se devolverá el importe del Bono, de acuerdo con el Art. 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

AQUÍ PUEDES DESCARGAR LAS CONDICIONES LEGALES EN FORMATO PDF

Códigos de descuento en Parques Reunidos

Te recordamos también que existe la posibilidad de acceder a todos estos parques a través de códigos de descuento, válidos para un solo día y hasta para cuatro personas. Si quieres más información sobre esta promoción, aquí puedes acceder a ella.