Amplía su representación en Core, Oesía y la Federación de Golf de Madrid

El mes de marzo ha sido pródigo en procesos de elecciones sindicales, especialmente en una última semana que ha traído muy buenas noticias para el modelo sindical de USO-Madrid. La Federación de Servicios ha aumentado su presencia en los comités de empresa de Core, Oesía y la Federación de Golf de Madrid.

En el call-center de Cofares (Cofares Responde) ha sumado un nuevo delegado a los 5 que ya tenía y contará con la mayoría absoluta en un comité formado por 9. En la multinacional tecnológica Oesía, amplía su presencia en 2 y contará con 6 representantes sobre un total de 23. Y consigue pleno con 5 delegados (antes tenía 3) en la Federación de Golf de Madrid.

65 delegados durante marzo

A estos magníficos resultados hay que añadir que consolida su representatividad en Eurest Colectividades (9 delegados) y Abai (2). En el conjunto de los procesos electorales del mes de marzo, las candidaturas presentadas por la USO han sido respaldadas por los trabajadores con 65 delegados, aumentando notablemente su presencia en los comités de empresa y juntas de funcionarios.

Damos las gracias a todos los que han depositado su confianza en las listas de USO-Madrid y animamos a nuestros representantes a seguir defendiendo un modelo sindical independiente y autónomo con su dedicación y su esfuerzo en defensa de los derechos de los trabajadores.

#DaElPaso

con la #USO