La actividad está organizada por la mesa de mayores de la Plataforma Comunitaria Enrédate Chamberí, de la que USO-Madrid forma parte desde su origen.

¿Cuándo se celebra?

El jueves 22 de junio, de 10:30 a 13:30 horas.

¿Dónde se realiza?

En el patio del centro de Mujeres de Cáritas, C/ Alonso Cano, 21 (metro Alonso Cano Línea 7).

¿En qué consiste?

Contaremos con ocho participantes, que habrán trabajado previamente su historia de vida y que estarán disponibles para encontrarse con los visitantes y charlar sobre los hitos importantes de su vida y cuál es legado inmaterial que están dejando. Habrá una línea del tiempo participativa para que cada visitante pueda sumar sus hitos y dejar un mensaje tras la conversación con la persona participante de la biblioteca humana.

¿Cuál es el papel de los visitantes?

Y aquí está la invitación a participar. Contaremos con cuatro pases (11:00, 11:30, 12:00 y 12:30) para intercambiar con las personas que forman la biblioteca humana. La idea es proponeros que vengáis con un grupo de personas de vuestro recurso/centro y, así, generar un encuentro entre las personas del distrito. Serían grupos de unas 10 personas, aproximadamente. A la entrada os explicaremos en qué consiste.

*La actividad está abierta también a la población en general, vecinas y vecinos que quieran acudir por su cuenta.