SOTERMUN, La ONG para la Cooperación Desarrollo promovida por la USO, saca a la venta su Lotería Solidaria de Navidad. La gran novedad de este año es que se sustituyen las tradicionales papeletas físicas de talonario por la venta de online de lotería a través de este enlace.

El coste de las papeletas es de 5 euros, la misma cantidad que otros años. De dicho importe, los 4,20 euros de cada papeleta que adquieras se juegan al número 73338 del sorteo de la Lotería Nacional del 22 de diciembre de 2020, mientras que los 0,80 euros restantes constituyen un donativo a SOTERMUN para la realización de sus actividades solidarias.

Además, debes saber que por las especiales circunstancias causadas por la pandemia COVID-19 en todo el mundo, pero también en España, por primera vez en su historia SOTERMUN está realizando este año 2020 proyectos solidarios de ayuda a las familias vulnerables en nuestro país. Por lo tanto tu contribución, comprando nuestra lotería, también servirá para estos fines.

El procedimiento de compra es sencillo y se hace con plenas garantías a través de la página web la Administración de Loterías del Estado nº 315:

• Pulsas el ENLACE,
  • Indicas el número de papeletas que deseas
  • Te registras como usuario
  • Pagas con tu tarjeta bancaria y listo.

De inmediato recibes en tu e-mail el justificante de compra y el enlace para descargarte el certificado que te acredita como poseedor del número. El cobro de premios se hace desde la propia página web indicando tu número de cuenta bancaria. Mucha suerte y mil gracias por tu solidaridad