Te refrescamos algunos de los descuentos y promociones más interesantes para tus vacaciones estivales, sólo para afiliados de USO-Madrid

Hasta 13 céntimos por litro con Waylet de Repsol

Gracias al convenio de colaboración firmado entre la USO y REPSOL-Estaciones de Servicio, nuestra afiliación puede obtener ventajas y descuentos exclusivos a través de la aplicación Waylet de Repsol, y generar saldo en todos sus repostajes. La promoción consta de todas las ventajas de los usuarios Waylet y una generación de saldo adicional para el colectivo USO.

Viajes El Corte Inglés

Descuentos exclusivos para los afiliados de la USO y de SOTERMUN gracias al convenio de colaboración con Viajes El Corte Inglés. Entre las principales ventajas, están:

• 3 % de descuento en Tourmundial.
    • Hasta un 15 % de descuento en Cruceros.
    • 3 % de descuento en Disneyland París.
    • 3 % de descuento en los touroperadores Tui, Panavisión, Soltour y Travelplan.

Halcón Viajes

Accede a los descuentos exclusivos para los afiliados de la USO gracias al convenio de colaboración con Halcón Viajes. Entre otras muchas ventajas:

• 7 % de descuento en reservas con más de 60 días de antelación.
    • 7 % de descuento en Cofres de Experiencias.
    • 5% de descuento en el resto de reservas.

También se ofrece la posibilidad de pago aplazado en 3, 6, 12 y 18 meses y una atención personalizada.

Paradores de Turismo de España

Gracias al convenio de colaboración firmado con Paradores de Turismo de España, los afiliados de la USO podrán acceder a una promoción exclusiva obteniendo un 15% de descuento sobre la “Tarifa Parador”, en régimen de alojamiento y desayuno en habitación estándar. Promoción válida hasta del 31 de Diciembre de 2023.

Parques Reunidos

Como afiliado de USO-Madrid, puedes acceder a las tarifas reducidas de Parques Reunidos en Parque Warner, Parque de Atracciones, Zoo Aquarium,  Faunia, Atlantis, Aquopolis Villanueva de la Cañada y Parque Warner Madrid Beach. Se aplicará la misma tarifa tanto para las entradas de adultos como para las de niños. No se aplican a otros tipos de entradas (segundo día, discapacitados, etc.) ni servicios y tampoco son acumulables a otras promociones.

Consigue tu código de descuento en Parques Reunidos

Abonoteatro

Si eres afiliado de USO-Madrid puedes beneficiarte la promoción para comprar o renovar tu Abonoteatro y disfrutar de tarifa plana en teatros, cines y espectáculos con un descuento del 40%. Abonoteatro es la primera tarifa plana de ocio. Con un único pago de solo 29,94 euros + 3,50 euros de gastos de gestión puedes disfrutar durante un año de más de 70 espectáculos, cine, conciertos, exposiciones, eventos y otras acciones especiales en Madrid capital y en otros muchos locales de la provincia.

Abonoteatro: disfruta de la tarifa plana de ocio, teatro y cine en Madrid

Puedes consultar todas las promociones en salud, ocio, formación y viajes en uso-madrid.es/ofertas-y-descuentos y en uso.es/servicios-afiliacion/promociones