El grupo Parques Reunidos ofrece una nueva oferta a los afiliados de USO-Madrid para acceder al Parque Warner Madrid, el Parque de Atracciones de Madrid, el Zoo Aquarium y Faunia con un considerable descuento. Esta oferta está disponible únicamente hasta el miércoles 6 de noviembre.

El Bono ORO EMPRESAS +3 es un producto producto exclusivo para los afiliados de USO-Madrid, por lo que no se pueden encontrar ni en taquillas ni en la web. Este bono familiar, válido para el afiliado y tres acompañantes, sirve para acceder a los cuatro parques sin restricciones en la fecha que tú elijas. Además, tus acompañantes pueden variar en cada visita. Los afiliados pueden conseguir este bono por 450 euros, por lo que teniendo en cuenta los 7 euros de gastos de gestión por tarjeta, el ahorro será de 287 euros.

También tienes a tu disposición el Bono ORO EMPRESAS, válido para una persona y que también incluye el acceso a los cuatro parques en la fecha que tú elijas. Su precio es de 129 euros, lo que supone una rebaja de 50 euros.

Otras ventajas de los bonos

• No existe restricción de fechas para los cuatro parques incluidos en el bono.
  • Si lo adquieres ahora, podrás usarlo durante lo que queda de 2019 y todo 2020.
  • Con este bono tendrás descuentos en la entrada de once parques más que forman parte del Grupo Parques Reunidos, entre ellos, todos los Aquópolis de España, Warner Beach y los parques de Costa del Sol.
  • Ambos bonos incluyen descuentos en Pase Correcaminos Warner, Pasajes del Terror Warner y Parque de Atracciones, interacciones con animales en Faunia y Autotren en el Zoo.
  • Consulta todas las condiciones en el documento de preguntas frecuentes.

¿Cómo consigo mi bono?

Esta oferta es únicamente para afiliados de USO-Madrid con todos los pagos al corriente. No pueden beneficiarse de esta promoción amigos y familiares, excepto cónyuge e hijos.

Tienes que enviar un correo electrónico a marta.garcia@uso-madrid.es, indicando en el mensaje si deseas adquirir el Bono ORO EMPRESAS (individual) o el Bono ORO EMPRESAS +3.

A partir del 7 de noviembre te diremos cuándo puedes adquirir tu abono en la Oficina de Bono Parques situada en el Parque de Atracciones. Recuerda llevar tu DNI y tu carnet de afiliado.

Tendrás que abonar el precio del bono y los gastos de gestión en la misma taquilla del Parque de Atracciones. No habrá ingresos ni transferencias por adelantado.

Los plazos para la inscripción y la compra son improrrogables.

Recuerda que esta oferta está disponible únicamente hasta el 6 de noviembre.